Lic. yolanda alvarez calderon

Páginas: 6 (1287 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
C. JUEZ DE DISTRITO
EN MATERIA PENAL
PRESENTE:


nombre , Mexicano mayor de edad, …………………………………………, con domicilio particular en la calle agrarismo 312 de la colonia ………………………….., señalando como domicilio convencional para recibir notificaciones la finca marcada con el ………………………………………que en mi nombre las reciban a la ……………………………………………….. Con el debido respetocomparezco ante este H. tribunal para exponer lo siguiente:

Que vengo a demandar el amparo y protección de la justicia federal en contra del acto y autoridad que, enseguida, dando cumplimiento a lo ordenando en el artículo 108 de la nueva ley de amparo bajo protesta de conducirme con verdad, menciono en el siguiente:

SEÑALAMIENTO:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Han quedado señaladosII. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.- No existe

III. AUTORIDAD RESPONSABLE.- Señalo como responsables al C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MICHOACAN/C. SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE MICHOACAN/C. COMISIONADO O DELEGADO O COMO SE DENOMINE AHORA A QUIEN ESTE AL FRENTE DE LA POLICIA MINISTERIAL INVESTIGADORA DEL ESTADO DE MICHOACAN/C.DIRECTOR, JEFE O COMO SE DENOMINE AHORA A QUIEN ESTE AL FRENTE LA POLICIA DEL ESTADO/C. PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA/C.C. COMISIONADO O DELEGADO O COMO SE DENOMINE AHORA AQUIEN ESTE AL FRENTE DE LA POLICIA FEDERAL INVESTIGADORA/C. SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL/C. SECRETARIO DE LA MARINA NACIONAL/C. COMANDANTE DE LA ZONA MILITAR CON CEDE EN MORELIA MICHOACAN/C. COMANDANTE DE LA MARINA NACIONALCON CEDE EN EL ESTADO. C. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. Como ordenadores y como ejecutores los elementos a su cargo. Es decir los mandos del Ejército, Marina Nacional, Policías del Estado …………………………………………………………………………………. que participan en el Estado de Michoacán en la lucha contra la delincuencia organizada y que realizan detenciones dentro y fuera delprocedimiento legal.

IV. ACTO RECLAMADO.- Reclamo de las responsables la detención, incomunicación y privación de mi libertad que pretenden realizar en mi perjuicio sin que exista orden dictada por órgano jurisdiccional competente del fuero común o federal, y sin que exista flagrancia que lo justifique.

V. Enseguida, protestado de conducirme con verdad, paso a narrar los antecedentes del actoreclamado, así como a expresar mis conceptos de violación.





ANTECEDENTES:
Como he dejado anotado, soy policía municipal del municipio de Quiroga Michoacán, actualmente me encuentro gozando de mis vacaciones anuales, y por los medios de comunicación me entere de que mi jefe el C. Director de …………………………………………. y otros compañeros policías habían sidoatacados a balazos, resultando heridos al parecer el miércoles 16 del presente mes y año, luego, el jueves 17 me encontré en la plaza ……………. a familiares de un compañero ……….. Quienes me informaron que mi compañero y todos los policías del turno del jueves habían sido detenidos por policías ministeriales, estatales y soldados, y de manera violenta se los habían llevado sin que se les informara adonde, especulándose que posiblemente a la ciudad de México D.F. para investigarlos por el atentado al director y compañeros agredidos el miércoles , luego, al llegar a mi domicilio, mis familiares me dijeron que me habían ido a buscar varios policías sin que supieran de que corporación, y al no hallarme , me dejaron dicho que me presente a mi trabajo, al ir a presentarme, compañeros trabajadoresdel ayuntamiento me dijeron que si voy me van a detener, que a todos los policías los están deteniendo , lo que me ocasiona fundado temor de ser privado de mi libertad sin que medie orden escrita de autoridad competente dictada en mi contra y toda vez que no he cometido ningún delito ni falta que amerite detención de ejecutarse la pretensión de las responsabilidades se conculcaran en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolanda
  • yolanda
  • Conducta Colectiva 4To Parcial Usac-Cunoc Lic Calderon Semana 16
  • La reforma educativa con el lic. felipe calderon
  • Alvarez
  • Calderon
  • CALDERON
  • Calderon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS