Licda. en Mercadotecnia

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
INTRODUCCION

"Vivimos en un mundo de oportunidad: si tenemos la ambición e inteligencia, podemos llegar a la cima de la profesión escogida, sin importar dónde se comenzó. Pero con laoportunidad viene nuestra la responsabilidad. Las empresas de hoy no gestionan las carreras de los empleados; los empleados del conocimiento deben, en la práctica, ser sus propios Gestores.

Depende decada uno abrirse un espacio, cuándo cambiar de rumbo y mantenerse comprometido y productivo durante una vida laboral que podría abarcar gran parte de su vida. Para hacer todo esto bien, se debe cultivaruna comprensión de sí mismo; no sólo de las fortalezas y debilidades, sino también de cómo se aprende, cómo se trabaja con otros, cuáles son los propios valores y dónde se puede hacer la mayorcontribución. Porque sólo cuando se opera a partir de fortalezas se puede alcanzar la verdadera excelencia."











“Gestión de sí mismo”

Consideremos que uno mismo de la mejor manera omodo, marcamos la pauta de cómo nos presentaremos para enfrentar los retos a lo largo de nuestras vidas que se nos presentan. Debemos de tomar en cuenta que, para poder desarrollarse o gestionarse a unomismo, se debe tomar conciencia de tus potencialidades, responsabilidades y limitaciones.
.
En ocasiones nos convertimos en esclavos de nuestras limitaciones sin ser conscientes de nuestroverdadero potencial, nuestras virtudes. En otras ocasiones fallamos de auto confianza pasando a tener soberbia, orgullo y demás y no nos damos cuentas de nuestros errores. Sobre todo, maximizando laspotenciales individuales y minimizando las limitaciones (errores). El poder gestionarse a uno mismo no es fácil. Pero consideremos que podemos establecerse objetivos que es lo que deseamos conseguir.Pero sin disponer de una meta no es posible ir a ningún sitio. Y que importante es para todo esto establecer nuestros valores y principios. Estos son elementos vitales en nuestra personalidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licda En Mercadotecnia
  • Licdo Mercadotecnia
  • licda
  • licdo
  • licd
  • licda.
  • Licda-
  • licda.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS