Licdo Enfermería

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
AUTOBIOGRAFIA

E.A.R de G 48 Años Casada, licda en Educación Mención Orientación, vivo en las Mercedes del Llano Estado Guárico calle los cocos #12.
En cuanto a los antecedentes personales soy sana gozo de buena salud, constantemente hago deportes, corro de tres a cinco km diarios, de hecho por las cosas que tengo en mi casa tengo un pequeño GYM, tengo dos hijos de edad 21ª y 18ª , mimadre vive tiene 73 años procedente de la localidad de barinas y de domicilio en Calabozo Edo Guárico con antecedentes de Ca de tiroides, HTA, Diabética tipo I en control, 7 Gesta la cual tuvo 4 parejas estructuradas en fallecimiento de cada uno, del primer esposo murió de un Infarto al Miocardio de esa relación nacieron 3 hermanos un gemelar y una hembra, Del segundo esposo tuvo 3 hembras la cualnací yo. De su penúltima relación muere de cirrosis hepática de allí tuvo a mi hermana menor, De su última relación no hubo hijos y muere de picaduras de abejas africanas. Mi padre murió cuando tenía 2 años. Post operado de la vesícula de biliar tres días después de la operación. Soy la quinta de siete hermanos, nativa de Calabozo estado Guárico. Egresada del liceo a los 17 años y quede asignada paraestudiar sociología en la universidad del Zulia, pero por la falta de apoyo de mi madre que para ese momento manejaba un negocio de víveres grande y próspero no me fui ,también por la distancia, pero me inscribí en la Universidad Simón Rodríguez de San Fernando de Apure y allí curse la licenciatura en orientación la cual saque en cuatro año debido a que porque en la universidad la cual estudieiban a cerrar el pensum de estudio y me vi en la necesidad de incluir hasta 9 materia por semestre, gracias ese esfuerzo logre mención Laude, al terminar Salí tan estresada que no quería estudiar por un tiempo. Me gradué a los 22 años, tuve dos años de noviazgo con el que actualmente es mi esposo y me case a los 23 años con mi esposo(W.G) con el cual tenemos 24 años juntos ,procreamos 2 hijosvarones ,Soy cristiana Adventista desde los 19 año de edad.
Mi educación en la Primaria fue de muy buen nivel, no hice preescolar porque me promovieron hasta el primer grado, Durante mi época de la escuela aprendí mucho, era la caballito de batallas de la escuela al respecto recitar, cantaba, entre otras cosas. Recuerdo que me toco aprenderme un poema de 9 hojas y desde allí hasta la actualidad memarco emocionalmente en porque sentí seguridad en hacerlo. Participe en todas las actividades culturales representando a la escuela.
En el liceo fui presidenta del centro de estudiantes en 4to años tenía un grupo excelente de trabajo el cual buscamos las mejoras para nuestras institución, participe en diversas actividades que me desempeñaran o me acercaran a la rama de las humanidades porque nuncame gusto la materia Física, Mi graduación de bachiller fue en la noche, fueron todos mis hermanos y mi mama.
En cuanto a mi vida universitaria trascurrió muy rápido, ya que la carrera de Orientación la estaban cerrando en la Simón Rodríguez de San Fernando de Apure ,que fue donde últimamente me inscribi en contra de la voluntad de mi madre,ya que ella no quería que me fuera a estudiar fuera deCalabozo por ningún motivo,es por esto que me ví en al necesidad de apurarme lo mas que pude,aunque trabajaba en una escuela que me quedaba en otro pueblo(Camagúan) tenía que viajar todos los día agarrando cola todos los días a las cinco de la mañana para poder llegar antes de las 7 de la mañana a la escuela Adventista Libertador donde impartía clase de primaria a niños de 2do y 3er grado juntos enun solo salón, así trascurrió mi vida universitaria trabajando para poder costearme mis estudios y mudándome constantemente de residencia ,ya que siempre estaba en búsqueda de algo mejor, recibo mi título en 1990 el acto de grado fue en Maracay.
En cuanto a mi vida sentimental, no fue muy activa, ya que sólo tuve un primer novio a escondidas de mi mamá a los 17 años y eso sólo duro menos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licda en enfermeria
  • Licda En Enfermeria
  • Licda. en enfermería
  • licda en enfermeria
  • Licda. en Enfermeria
  • licda en enfermeria
  • Licda En Enfermeria
  • licda enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS