Licencia en Español

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Sara se precipitó en darle un hijo a Abraham a través de su sirvienta Hagar. A los 86 años Abraham tuvo a su primer hijo, Ismael. A Dios no le agradó que Abraham y Sarah desconfiaran en él y tomaronsus propias acciones para tener un hijo. Aunque Abraham amaba a Ismael, el niño no era quien Dios le había prometido. Aunque si lo bendijo y tuvo una descendencia a través de él. Una vez másestablece su pacto con la pareja, les cambia el nombre y promete que Sara será la madre, aun en su avanzada edad. También se la circuncisión como señal del pacto. Cuando Abraham tenía 100 años, al fin lenació Isaac.
En el capítulo 22 leemos sobre la gran prueba de fe de Abraham. Dios le pide que sacrifique a Isaac e increíblemente Abraham hace los preparativos para obedecer con esto. Justamente cuandoalzó su cuchillo para matar a su hijo, un ángel de Jehová se le apareció para intervenir. Dios tomó en cuenta la dedicación de Abraham hacia él y lo bendijo.

Y le seguía una gran multitud, y leapretaban. Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyóhablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su; sangre se secó; y sintió en el cuerpoque estaba sana de aquel azote. Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo:
¿Quién ha tocado mis vestidos? Sus discí­pulos le dijeron: Ves quela multitud te aprie­ta, y dices: ¿Quién me ha tocado? Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. Entonces la mujer, temiendo y tem­blando, sabiendo lo que en ella había sido hecho,vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote” (Marcos 5:25-33).
Ç

AMBOS ESCRUCARON A DIOS
SE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en Español
  • licenciada en español
  • Licenciado En Español
  • Licenciada En Español
  • licenciada en español
  • Licenciado en español
  • Licenciada en ingles
  • Licenciado en letras españolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS