Licencia Epson

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA EL USUARIO FINAL

AVISO A LOS USUARIOS: Este es un acuerdo legal entre usted (una persona o entidad, conocida en lo sucesivo como “usted”) y Epson America,Inc. (“Epson”) con respecto a los programas de software adjuntos, lo que incluye cualquier documento relacionado (en adelante denominados colectivamente como el “Software”). Epson y sus proveedoresfacilitan el Software para su uso sólo con el producto periférico de computación marca Epson (el “Hardware Epson”). ANTES DE INSTALAR, COPIAR O HACER USO DEL SOFTWARE, DEBE REVISAR Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS YCONDICIONES DE ESTE ACUERDO. Si los acepta, haga clic en el botón Continuar a continuación, luego haga clic en el botón Aceptar. Si no acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, haga clic enel botón Continuar y luego en No aceptar. Devuelva el software, junto con el paquete y los materiales afines, a Epson o al local de compra para obtener un reembolso completo.

1. Concesión de lalicencia. Epson le concede una licencia limitada y no exclusiva para instalar y usar el Software en discos duros u otros dispositivos de almacenaje computacional, siempre y cuando el Software se use sóloen una ubicación (por ejemplo, un hogar, oficina o establecimiento comercial) y sólo con el Hardware Epson de su propiedad. Puede hacer copias de respaldo del Software según sea necesario, siempre ycuando el respaldo sólo se use para apoyar su uso del Hardware Epson.

2. Actualizaciones. Si adquiere una actualización, una versión actualizada, una versión modificada o adiciones al Software (opara el Software) de Epson, la actualización, la versión actualizada, la versión modificada o las adiciones se incluirán bajo el término Software y se regirán por este Acuerdo.

3. Otros derechos yrestricciones. Usted acepta no modificar, adaptar ni traducir el Software y además acepta no intentar hacer uso de ingeniería inversa, descompilar, desarmar ni intentar descubrir el código fuente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epson
  • Epson
  • Epson
  • Ciss epson
  • DESBLOQUEO DE EPSON
  • Mfc Epson
  • impresora epson
  • soluciones epson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS