Licencia Messenger, Licencia Windows Xp

Páginas: 16 (3881 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE SOFTONIC DOWNLOADER™
ESTA DESCARGA ES GRATUITA.
Lea y acepte este contrato de licencia antes de instalar y utilizar el software. Si es una persona física, debe ser mayor de edad o tener el consentimiento de los padres. Si adquiere el software para una empresa, debe contar con poderes para formalizar este contrato en nombre de la empresa. Al hacer clic enel botón «Aceptar» (o equivalente) que se encuentra en la parte inferior de la página, expresará la aceptación de este contrato.
Softonic International, S.L., sociedad española con domicilio social en Barcelona (España), calle Rosselló i Porcel, 21, con Número de Identificación Fiscal B-63920920 (en adelante, Softonic), otorga a sus usuarios una licencia gratuita, no exclusiva y no transferible(en adelante, la Licencia) de uso del presente software denominado Softonic Downloader.
Finalidad y requisitos técnicos
Softonic Downloader es un programa ejecutable que le permite descargar determinados programas informáticos
Al ejecutar Softonic Downloader acepta los términos y condiciones del presente documento que conoce Softonic Downloader y lo ejecuta bajo su propia responsabilidad.Softonic se reserva el derecho de actualizar y modificar la Licencia de software y cualesquiera documentos de referencia adjuntos llegado el caso.
Además, se ofrecerá una barra de herramientas que cambiará la página de inicio del usuario, los ajustes de búsqueda por defecto y el error 404, en caso de que el usuario seleccione dichas opciones.
La unidad de software inicia la instalación de losproductos de software descargados.
La unidad de software no se instala en el ordenador del usuario, y el usuario debe borrar manualmente el ejecutable de la unidad de software.
Derechos de autor
Softonic es el único propietario de los derechos de autor de Softonic Downloader.
Softonic es el único propietario del nombre comercial, los derechos de autor y los derechos de distribución de SoftonicDownloader. Los derechos de autor incluyen el aspecto y el estilo del software Softonic Downloader. Este contrato es una licencia para utilizar Softonic Downloader y no implica una cesión de propiedad de los derechos de dicho programa.
Usted no puede cambiar, desestructurar, desmontar o descompilar Softonic Downloader. Lo que incluye el uso de cualquier tecnología actual o futura.
El incumplimientode cualquiera de los términos y condiciones de esta Licencia se interpretará como un incumplimiento de este Contrato.
Garantías y responsabilidades
Debe utilizar Softonic Downloader de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento. Softonic no será responsable de cualesquiera daños surgidos de su uso de Softonic Downloader de forma contraria a esta Licencia de software.
Exceptoen cuanto a las responsabilidades reglamentarias establecidas en las leyes de protección del consumidor, usted exonera a Softonic de cualquier responsabilidad surgida de la ejecución inadecuada de Softonic Downloader o el funcionamiento incorrecto de Softonic Downloader causado por el modo en que usted ejecutó el software. Dicha exoneración de responsabilidad se ampliará a los empleados y ladirección de Softonic.
Softonic expresa que esta Licencia para utilizar Softonic Downloader no infringe ningún contrato previo o legislación actual.
Softonic garantiza que Softonic Downloader no es un programa espía o de publicidad. Softonic también garantiza que Softonic Downloader no muestra anuncios emergentes ni recopila datos personales de los usuarios.
Softonic no garantiza la disponibilidad,la continuidad ni el funcionamiento a prueba de fallos de Softonic Downloader. Por lo tanto, en la medida en que la legislación lo permite, esta garantía no incluye los daños surgidos de la falta de disponibilidad o funcionamiento interrumpido de Softonic Downloader y cualesquiera servicios que éste posibilite
Softonic no asume responsabilidad en caso de circunstancia imprevisible o fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licencias Windows
  • Correcto Licenciamiento De Windows
  • C Mo Cambiar La Clave De Producto De Licencias Por Volumen En Un Equipo Basado En Windows XP O En Windows...
  • licencia windows
  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS