Licencia

Páginas: 14 (3256 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
LICENCIA DE USO DE PRODUCTO MULTIMEDIA

Le rogamos encarecidamente que lea esta licencia antes de instalar el juego («Producto Multimedia»).
Esta Licencia es un acuerdo entre usted, en lo sucesivo el «Usuario», y Ubisoft Entertainment y/o sus licenciatarios y/o sus titulares de derechos («Ubisoft»), que confiere al Usuario un derecho no exclusivo e intransmisible de uso del ProductoMultimedia.
Por el hecho de instalar el Producto Multimedia, el Usuario se compromete a respetar los términos y las condiciones de la Licencia.

1- La Licencia

Ubisoft confiere al Usuario una Licencia no exclusiva e intransmisible para usar el Producto Multimedia, pero continúa siendo propietario de todos los derechos asociados a él.
Los derechos no expresamente transferidos por esta Licencia siguenestando bajo la propiedad de Ubisoft. El Producto Multimedia no se vende al Usuario, sólo se le concede licencia para un uso particular. La Licencia no confiere ningún derecho o título de propiedad sobre el Producto Multimedia y no debe entenderse como una transmisión de los derechos de propiedad intelectual sobre el Producto Multimedia.

El Producto multimedia PUEDE estAR protegido porsoftware de gestión de derechos digitales ("Software DRM", del inglés, "Digital Rights Management"). EN TAL CASO, El Usuario acepta, consiente y se compromete a respetar los siguientes puntos en relación con el Software DRM: (i) la instalación del Producto multimedia incluIRÁ también la instalación del software DRM en el equipo del Usuario; (ii) el Software DRM PUEDE limitaR el número de instalacionesdel Producto multimedia; (iii) el Software DRM PUEDE instalaR en el equipo del Usuario componentes adicionales necesarios para posibilitar la protección de la copia del producto; y (iv) durante la instalación y/o primera ejecución, PUEDE ser necesario conectarse a Internet para que el Software DRM pueda desbloquear el Producto multimedia. uBISOFT DECLINA TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LOSCOMPONENTES QUE EL SOFTWARE DRM PUEDA INSTALAR EN EL EQUIPO DEL USUARIO. Si desea más información, visite el sitio Web del Software DRM QUE APARECE DURANTE LA INSTALACIÓN DEL JUEGO.

2- Propiedad del Producto Multimedia

El Usuario reconoce que el conjunto de los derechos relativos al Producto Multimedia y a sus elementos (especialmente los títulos, programas informáticos, temas, personajes,nombres de los personajes, intrigas, historias, diálogos, lugares, conceptos, imágenes, fotografías, animaciones, vídeos, música y textos incorporados en el Producto Multimedia), así como los derechos relativos a la marca, los derechos de autor y copyrights son de la propiedad de Ubisoft y están protegidos por la reglamentación francesa y demás leyes, tratados y acuerdos internacionales relacionadoscon la propiedad intelectual.

3- Utilización del Producto Multimedia

Se autoriza al Usuario a utilizar el Producto Multimedia de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el manual o en el embalaje del Producto Multimedia.
La Licencia se entiende únicamente en el marco de uso personal.

Está prohibido:
- Realizar copias del Producto Multimedia
- Explotar comercialmente el ProductoMultimedia
- Realizar un uso contrario a las buenas costumbres y leyes en vigor
- Modificar el Producto Multimedia o crear cualquier trabajo derivado de él
- Transmitir el Producto Multimedia vía la red telefónica o cualquier otro medio electrónico, salvo en el transcurso de partidas entre varios jugadores en redes autorizadas
- Crear o distribuir niveles y/o escenarios no autorizados
-Decompilar, realizar ingeniería inversa o desintegrar el Producto Multimedia.

El Usuario no puede vender, sublicenciar, alquilar el Producto Multimedia a un tercero.
El Usuario no puede transferir el Producto Multimedia más que si el destinatario acepta las cláusulas y condiciones de la Licencia. En este caso, el Usuario se compromete a transferir todos los componentes y documentos relacionados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS