licencia

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
ún cuando ambos tienen el mismo objetivo que es guíar en la manera de hacer una actividad, existe una diferencia muy marcada, el procedimiento se utiliza para describir de forma generica una actividad, sobre todo un proceso que conlleva otros subprocesos o actividades y hace mención o referencia a esas otras actividades que pueden ser más específicas. Un procedimiento puede hacer referencia a uninstructivo cuando se trata de actividades más específicas.

Un instructivo es precisamente eso último que mencioné, se utiliza para actividades más específicas y que requieren de mayor atención, por ejemplo, como poner a punto una máquina antes de empezar a producir, como grabar en una memoria con un reproductor de CD, como calibrar un equipo, como medir, como pesar, etc.
Un instructivo puedellevar ayuda visual como dibujos, fotografías, etc.
Espero quede un poco más claro.

Bilogía
Porque los viros se presentan en tamaños y formas diferentes?
Los virus infectan todos los tipos de organismos, desde animales y plantas, hasta bacterias y arqueas. Los virus son demasiado pequeños para poder ser observados con la ayuda de un microscopio óptico, por lo que se dice que sonsubmicroscópicos; aunque existen excepciones entre los Virus nucleocitoplasmáticos de ADN de gran tamaño, tales como el Megavirus chilensis, el cual se logra ver a través de microscopía óptica 1
Existen opiniones dispares sobre si los virus son una forma de vida64 o estructuras orgánicas que interactúan con los seres vivos; aunque dentro de la comunidad cientifica ha permanecido por años el consensocientífico de no considerar a los virus como estructuras biológicas vivas. Por ello algunos autores se refieren a ellos como «organismos al límite de la vida».65 Por una parte se asemejan a los organismos que tienen genes y evolucionan por selección natural.
Que propiedades hacen el agua importante
- Es el cuerpo formado por la combinación de una molécula de oxígeno y dos de hidrógeno. Sus tres estadosson: líquido (a la temperatura ordinaria), gas (se evapora por el calor) y sólido ( se solidifica por el frío a la temperatura de 0ºC convirtiéndose en hielo). Es químicamente indiferente, inodoro, insípido, incoloro en pequeñas cantidades y verdoso en grandes masas que refracta la luz, disuelve muchas sustancias y cubre las 2/3 partes de la Tierra. Hierve a 100ºC (ebullición)y tiene su densidadmáxima a 4ºC. Su estado más puro es cuando cae de la atmósfera en forma de lluvia, nieve o rocío. Es el principal componente de los seres vivos que por término medio oscila entre el 50% y el 90%.
Que son enzimas.
Enzimas: Son proteínas globulares que se combinan con otras sustancias, llamadas substratos, para catalizar las numerosas reacciones químicas del organismo
Células procariotas yeucariotas.
Todas las células comparten dos características esenciales. La primera es una membrana externa, la membrana celular § -o membrana plasmática- que separa el citoplasma § de la célula de su ambiente externo. La otra es el material genético -la información hereditaria- que dirige las actividades de una célula y le permite reproducirse y transmitir sus características a la progenie.
Podemosdecír, que la celula es la unidad mínima de un organismo capaz de actuar de manera autónoma.
Todos los organismos vivos están formados por células, y en general se acepta que ningún organismo en un ser vivo si no consta al menos de una célula.
Algunos organismos microscópicos, como bacterias y protozoos, son células únicas, mientras que los animales y plantas están formados por muchos millones decélulas organizadas en tejidos y órganos.
Aunque los virus y los extractos a celulares realizan muchas de las funciones propias de la célula viva, carecen de vida independiente, capacidad de crecimiento y reproducción propios de las células y, por tanto, no se consideran seres vivos.

Existen dos tipos fundamentalmente distintos de células, las procariotas § y las eucariotas §. En las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS