Licencia

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
LICENCIA EVOLUCIÓN 4.5 Beta 19.

La Licencia de este producto se limita al uso meramente Académico, los derechos de uso comercial e industrial son exclusivos de la Universidad Industrial deSantander.
Evolución 4.5 es propiedad intelectual de la Universidad Industrial de Santander, del Grupo SIMON de Investigación, adscrito a la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UIS, deldirector y codirector del proyecto, profesores Hugo Hernando Andrade Sosa y Luis Carlos Gómez Flórez; y de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Alexander Elías Hernández Cuadrado y Adriana JudithMonsalve Quintero, por tanto cualquier cambio en cualquiera de sus partes debe hacerse con el debido consentimiento de los propietarios.

El usuario se compromete a no exportar ni reexportar losComponentes de Evolución o ninguna parte del mismo, o ningún proceso o servicio que sea el producto directo de los Componentes de Evolución (los anteriores se denominan conjuntamente "ComponentesRestringidos"), a ningún país, persona física o jurídica o usuario final sujeto a las restricciones de exportación de Colombia.

El desarrollo de esta cuarta versión del software "Evolución" es el resultado deltrabajo de un proyecto de pregrado y está enmarcado dentro de los lineamientos de investigación en modelamiento y simulación del Grupo SIMON de investigación.

En el futuro el grupo SIMON pretendecontinuar con ésta línea de trabajo en el desarrollo de software de apoyo en el modelamiento y simulación, de manera que cada nueva versión aproveche la experiencia de las versiones anteriores y extiendalos alcances de la herramienta.

Si desea mayor información puede comunicarse con:

Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática
Universidad Industrial de Santander
Carrera 27 Calle 9 - CiudadUniversitaria
Bucaramanga, Colombia

Tel (7) 6344000 - 2681
Correos electrónicos: simon@uis.edu.co handrade@uis.edu.co, otroalex1980@hotmail.com y emilianolince@hotmail.com.

Pagina principal de Grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS