Licenciada en Administración de RRHH

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
DIPLOMADO EN FORMACIÓN Y DESARROLLO
DEL TALENTO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN












SISTEMA DE GESTIÓN POR COMEPETENCIAS.







.Caracas, 2014






INTRODUCCIÓN
Hoy en día las Organizaciones se desarrollan cada vez más con una clara tendencia de unificación de principios y de formas de hacer negocios. No es para nadieun secreto que lo fundamental para ellas, son los procesos de producción y comercialización, cumplir las metas planteadas y más allá los aspectos financieros.
Pero al mismo tiempo todo ello va tomadode la mano con el deseo de actualizar e innovar en materia de planificación y sistemas de gestión. Pero ¿quienes llevan a cabo todas estas acciones? ¿Quién hace posible las actividades relevantespara el éxito de la Empresa?: Las Personas. En la actualidad y cada día, la fuerza de las Organizaciones proviene de sus personas y el reto es, precisamente formar e integrar un buen equipo de trabajoque lleven a cabo actividades para la consecución de objetivos planificados.

En muchas ocasiones, el éxito o fracaso no reside en lo que se percibe a simple vista en las organizaciones sino en elconocimiento y aprovechamiento de las capacidades y habilidades de las personas que la integran para el éxito éstos objetivos.

Debido a esto, en estos momentos y desde hace un tiempo las empresas sebasan en el manejo y análisis de conductas observables y evaluables de las personas. Que no es más que las Competencias y son las que llevarán en un futuro a las Organizaciones a triunfar debidoque saben desarrollar el potencial: su personal, sus métodos y sus sistemas.
El concepto de las Competencias no es nuevo, pero la Gestión por Competencias crece en importancia en el mundo empresarial:su aplicación ofrece la novedad de un estilo de dirección que prima el factor humano, en el que cada persona, empezando por los propios directivos, debe aportar sus mejores cualidades profesionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Administración De Rrhh
  • Licenciada Administración RRHH
  • Administracion rrhh
  • Administración De Rrhh
  • Administracion rrhh
  • Administracion De Rrhh
  • Administracion de rrhh
  • Administracion De Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS