licenciada en derechos

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Fedora DVD - un DVD con todos los paquetes disponibles;
Medios Vivos (Live CD) - imágenes de CD o DVD que también pueden ser instalados en unidades USB;
Imagen de CD o USB -usado para ser instalado sobre HTTP, FTP o NFS;10
Imagen de rescate en CD o USB - usado si alguna parte del sistema ha fallado y requiere ser reparado. También permite instalacionesdesde Internet.

También se distribuyen variantes personalizadas de Fedora, las cuales son llamadas Fedora spins. Éstas son construidas de un set de paquetes de software específico y tienenuna combinación de software para satisfacer las necesidades de un usuario final determinado. Los Fedora spins son desarrollados por diferentes grupos especiales de Fedora.11 Para descargas einformación consultar el sitio web Fedora Spins.

Yum es el administrador de paquetes del sistema.12 Las interfaces gráficas, como el pirut y el pup, son provistos de la misma forma queel puplet, los cuales ofrecen notificaciones visuales en el panel cuando las actualizaciones están disponibles.12 apt-rpm es una alternativa a yum, y puede ser más familiar para personas quehayan usado anteriormente distribuciones como Ubuntu o Debian, donde apt-get es el administrador de paquetes predeterminado.13 Adicionalmente, repositorios extra pueden ser agregados alsistema y de esta forma paquetes que no están disponibles en Fedora pueden ser instalados.14
Repositorios

En las primeras 6 versiones había dos repositorios principales: El Fedora Core y elFedora Extras. Fedora Core contenía todos los paquetes básicos que eran requeridos por el sistema operativo, así como otros que eran distribuidos con los CD o DVD de la instalación. FedoraExtras, el repositorio secundario que estaba incluido en Fedora Core 3 era mantenido por la comunidad y no estaba incluido en los discos de instalación. En ese entonces los repositorios eran:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado en derecho
  • Licenciado en Derecho
  • Licenciada en Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciada en Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS