Licenciada En Educación Especial

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
ACTIVIDADES DE GIMANCIA PARA EL PARQUE BICENTENARIO 1°
1. ABECEDARIO LOCO, con un letrero del abecedario debajo de cada letra tendrá la letra d (derecha) o i (izquierda) Tendrán que ir diciendoel abecedario a la vez que levantan la mano derecha o izquierda según lo indique la letra.
2. Superman, es un juego por equipos, al decir Super man tendrán que imitarme, cuando indique a bailar,tomaran a su hijo, cuando indique semáforo, tres personas tendrán que acomodarse a modo de semáforo, cuando diga flor, cuatro personas se tomaran y crecerán como flor, cuando diga canoa, cinco personasviajaran en su canoa. E irán siendo eliminados del juego sino se encuentran en un equipo.
3. Bolibol, con globos con agua. Se necesitan toallas para que padres e hijos no sé si les pueda pedirsino para cambiar la actividad.
4. El baile del papel; tendrán por equipos inventar una canción y formar una coreografía mientras, al mostrarla a los demás la harán la coreografía y cantaran sucanción mientras van cortando una hoja (por cada integrante) al terminar cada equipo con las hojas que cortaron en pedazos (rasgaron) tendrán que formar un paisaje.
5. Sálvate por que te ahogas, conhojas de papel periódico se formara un circulo, donde todos entraran este será su barco, mientras yo que seré el huracán iré quitando las hojas de papel, gana quien permanezca con su hijo en una hojade papel.
6. Carrera de relevos: ranita, caminando hacia atrás, caminando de lado, saltando y corriendo.
7. Futbool entre piernas, todos haremos un circulo con las piernas abiertas y con dospelotas al mismo tiempo serán lanzadas , gana el equipo que más goles meta entre las piernas.
8. Me llevo el tesoro. Se formaran cuatro equipo, los cuales por turnos correan hacia un bote que contendrá frijoles, hasta juntar 10 frijoles, como los 4 equipos corren al mismo tiempo, tendrán que robar frijoles del otro equipo para juntar su 10 frijoles, gana el equipo que lo logre.
9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Educación Especial
  • Licenciada en educación especial
  • Licenciada en Educación Especial
  • Licenciada En Educacion Especial
  • Licenciada en Educación Especial
  • LICENCIADA EDUCACIÓN ESPECIAL
  • Licenciado En Educación Especialidad Matemáticas
  • Licenciada En Educación Especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS