Licenciada en educación Inicial

Páginas: 17 (4047 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
¡Dios! Esto es como un castigo. La vida se ha empeñado en hacerme ver que no siempre las cosas son como dictan mis deseos. Es una prueba vivir.
Siempre estoy compelida a escribir, decir lo que pienso, siento y creo de las cosas. Lo que es peor, con camisa de fuerza y siguiendo reglas en este caso particular – estoy haciendo una tarea, escribo por encargo, cuando he sido un ser libre ymedalaganaria desde siempre para enfrentar el demonio de la hoja en blanco sin nada en la cabeza para romper todos los paradigmas. Crear es algo propio de mi yo ¿Es pamplina o prepotencia?
Creo que es mejor no haga usted caso de las vueltas que he iniciado dando, cual perra que busca con desesperación morder su cola, por suerte no sabe que es imposible porque sus neuronas no doblan la esquina delpensamiento lógico y yo si, por tanto, soy la peor de los perras que se niega a comprender razones. No es una queja. Es simple si se quiere. Mi problema es que escribir para mí no tiene tema, ni tiempo.
Las necesidades de expresarme dan origen a lo que escribo, en especial cuando mi vida se vuelve un caos y me encierro en el yo para no salir nunca, o si, cuando veo la luz al final del túnel deuna depresión que me vuelve otro ser envuelto en sus propias brumas. Escribir para mi persona es como un calmante o un modo de escapar de la realidad en un supra mundo creado solo como subterfugio de un yo que no ve el mundo del modo convencional que lo ven todos. Creo que esto es una introducción no muy convencional de lo que pretendo hacer. Cada uno se droga a su modo y con las cosas que estima.Con las pocas escenas que vi. en clases, es hoy y ahora, la tercera vez que me enfrento a la cruda realidad del ser humano que hace lo que sea para aferrarse a la vida con una tenacidad superior al miedo. Cada uno es como es. Es como fue desde el principio.
La tragedia de los Andes, a decir de mi hija, que la vio conmigo – es una película de fe, amor y esperanza. Es un concepto ideal. A ella lellama la atención el amor de ese padre que insiste, aun en contra de todas las posibilidades de la lógica convencional, que su hijo está vivo, él lo sabe, lo siente y su hijo, del otro lado y un escenario calamitoso, se enfrenta al peor de los retos que puede tener una persona, aferrarse a la vida en las más terribles condiciones y con todo en contra, para ganar.
Ese muchacho se hace líder deun grupo de personas de diferentes edades y formas de pensar, con un solo objetivo, vivir. Esta visión resumida me hace ahora intentar sumergirme en las profundidades enmarañadas del ser. Más no se trata de ser, sino, de lo que hay que hacer para vivir cuando las circunstancias lo ameritan.
En la vida todos enfrentamos retos. Cada uno en su forma, a su modo, en su escenario y en circunstanciaspropias, únicas y especiales. Debe ser duro estar perdido en un lugar del cual no se tiene la menor idea, están en el centro de los Andes, en unas condiciones climáticas terribles, sin comida y cuando encuentran un radio que logran encender es para recibir malas noticias del accidente. Ha terminado la búsqueda y la preocupación de los militares, si están vivos ¿Cómo van a sobrevivir sin comida?Mientras ellos piensan en esa situación, ellos están en el dilema de la decisión. Si no comen se mueren y lo único que tienen a mano son 7 cuerpos que calculan les dan para comer los que quedan por un mes. No me imagino como racionalizaron esa carne.
Desde el despegue del avión los pasajeros inician a conocerse y saber uno del otro, la mayoría de los pasajeros iban a ver el juego. Este equipo esel motor del grupo, son muchachos y están llenos de vida. Una paraje va a un compromiso y lo toman como su segunda luna de miel sin saber en lo que iban a parar.
Otra señora que viaja sola, iba a la boda de su hija con un regalo especial, dinero para los recién casado que nunca recibieron ese presente y con el cual preparan los vasos de agua más caros que bebieron, al no encontrar papel, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciada en educacion inicial
  • Licenciada En Educación Inicial
  • Licenciada En Educación Inicial
  • Licenciada en educacion inicial
  • LICENCIADA EN EDUCACIÓN INICIAL
  • licenciada en educación inicial
  • Licenciada De Educación Inicial
  • Licenciada en educación inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS