Licenciada en Educación Primaria

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Estos ejercicios son interesantes para trabajar en la materia de matemáticas. Podemos enseñar a los niños jugando. Recuerden que jugando se aprende, es más divertido y a parte tiene un aprendizajesignificativo en los niños. Ojalá y les pueda servir compañeros. Estos ejercicios les pueden servir para toda la primaria, especialmente.
Muchos niños le tienen miedo a las matemáticas, y esodepende mucho del maestro, su creatividad y su gusto por impartir las clases. Tenemos que modificar nuestros ambientes de clase, así como hacer más participe a los niños en su aprendizaje individual ycolaborativo. Además tenemos que utilizar nuevas estrategias de clase, para que los niños le tomen interés. Es importante que nuestra labor docente sea cada vez más innovadora e interesante.
Nuestromundo es cambiante y tenemos que ir junto con el. No podemos dejar de capacitarnos y estancarnos. Somos ejemplo de muchos niños para aprender y si nosotros no nos damos nuestros tiempo, cómo podemospedirles que lo hagan. Así que abrir nuestra mente compañeros a todo lo maravilloso que nos da la tecnología y tratemos de aplicarla en nuestro salón de clase.
Ser autodidactas no es malo, por elcontrario. Es reconocer que podemos aprender junto con los niños. La enseñanza debe ser una vocación bien tatuada, para nosotros los docentes. Y las matemáticas deberían ser una herramienta paranosotros, para acercar a los niños al razonamiento, para resolver problemas cotidianos que se les presenten, para crear trabajos de equipo en donde expongan sus formas de resolver ejercicios matemáticos ysus procedimientos, y así hacer que los niños sean los partícipes de su propio aprendizaje.
Con unos sencillos juegos podemos atrapar la mente y la curiosidad de los niños, y hacer que la enseñanzasea colaborativa, ya que debemos de comprender que somos facilitadores de su aprendizaje y no sólo guías.
Ayudemos a los niños a ser autoevaluadores de su aprendizaje y del conocimiento adquirido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Educacion Primaria
  • LICENCIADO EN EDUCACION PRIMARIA
  • Licenciada En Educación Primaria
  • Licenciada en educación primaria
  • licenciada en educacion primaria
  • licenciado en educacion primaria
  • Licenciada Educación Infantil Y Primaria
  • Licenciada En Educación Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS