Licenciada en educación secundaria

Páginas: 13 (3150 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
REPORTAJE

AMECAMECA

El municipio de Amecameca está situada en las faldas de las sierras nevadas, dentro del rio Moctezuma de la altura del nivel del mar es de 2,420 metros la cabecera municipal se ubica en la porción 
POBLACION: En Amecameca hay 48,363 habitantes, de los cuales 21,771 son hombres y 23,487son mujeres.


CLIMA
Durante la primera mitad del día cielos nublosos conlluvias débiles teniendo en la segunda mitad del día a intervalos.
RELIEVE
Amecameca cuenta con muchos seros, volcanes, lomas, montañas, y muchas otras cosas más.
FLORA
En Amecameca podemos encontrar algunas plantas, arbustos, arboles, plantas curativas y musgos entre otras.
FAUNA
Amecameca logro el regreso de algunos animales como los teporingos, águilas, tecolotes entre muchas otras especiesmás.
RIOS
Amecameca cuenta con algunos ríos como los reyes, el de los venados.

Se produce
El maíz, frijol, flor de calabaza también se producen algunas artesanías como: sombreros de palma, pintura en tela, madera, mermeladas, confitería pulseras etc.

Su clima
Templado, semifrío y sub húmedo y la mayor parte con lluvias en verano y otoño.Pesadilla de sangre
Sucedió cuando tenía solo dieciséis años, no pensé que llegase a trascender tanto en mi historia. En aquel tiempo en que me encontraba aún en el Viejo Mundo, no creía absolutamente en nada sobrenatural, ni siquiera en la existencia de ese Dios tan venerado a mi alrededor. Pero ciertas cosas sucedieron. Nunca imaginé los lugares que recorrerían mis pies variasdécadas más tarde, siempre escondido en la sombra, bajo la luz de la Luna; y mucho menos imaginé que terminaría mi existencia recluido en una mansión rodeada de pantanos, en compañía de los animales nocturnos y los susurros de la noche, al otro lado del orbe.
Mi nombre es Marcus. Fui el primogénito de un noble barón de Inglaterra. Pero mi ilustre familia hace ya mucho tiempo que se perdió de losanales de la historia. De su vieja casa solo quedan los escombros, o tal vez algún edifico moderno en su lugar, quién sabe. Aunque la verdad no me interesa, eso no es importante ahora, lo importante es la historia que estoy dispuesto a contaros.
Por aquel entonces vivía aún en la mansión de mi padre, lord Bennett, una magnífica casa situada en el centro de Londres, mi amada y añorada ciudad, puescomo era costumbre en las familias ilustres, mi enseñanza básica era impartida por un tutor, un hombre que nunca olvidaré, fue él quien forjó en mí un inagotable interés por la historia y la lectura, y me inculcó además ciertas ideas liberales que conservé por toda la eternidad. Aún recuerdo aquellas charlas filosóficas sobre el bien y el mal, sobre la verdadera moral humana, sobre las mentirasinfundidas por medio de reglas y dogmas inviolables, escondidas tras los prejuicios de la sociedad. Pero en fin… eso tampoco es importante ahora.
No conocía muchos chicos de mi edad debido a mi lujosa prisión, no obstante, no puedo decir que fuese un ser solitario, pues cada cierto tiempo visitaba la lujosa mansión del conde de Lekker, con cuyo hijo, Alexandro, trabé una gran amistad desde muypequeño. Además, muy a menudo visitaba a Rosaleen, mi hermosa prima Rosaleen. ¿Dónde estás, mi princesa de cabellos castaños y ojos grises? ¿Dónde te escondes que no pudo encontrarte? Añoro estar contigo, ahora más que nunca, al final de todo. Pero no debo dejar que la nostalgia y la melancolía se alberguen en mi oscuro corazón, nublando la razón, al menos no en este momento, necesito concentrarme parapoder escribir.
En ese entonces ya había ocurrido el sueño, y lo había escrito en mis cuadernos más íntimos, guardados con recelo en mi habitación. Recordaba la mansión en llamas, los terribles aullidos sobre un cementerio cubierto de bruma, el chico de largos cabellos negros que encuentra su muerte en un pequeño pueblecito, lejos de su casa, envuelto en una historia poblada de las más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciada en educacion secundaria
  • Licenciada en Educacion Secundaria
  • Licenciada en Educación Secundaria
  • Licenciada En Educación Secundaria
  • licenciada en educación secundaria
  • licenciado en educacion secundaria
  • Licenciado En Educacion Secundaria Con Especialidad En Biologia
  • Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS