licenciada en educacion preescolar

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
hbjbkashfdkljnbfkhfneklnvsdcx hghAVBD HHKVKN nkl mkhbf x kkkkkkkkppppppppppppppppppplllllllllllllllllllllllll pppppppp fffff
dddddddddddd hhhhhhhhhhh jjjjjjjjjjjjjj.
la navidad de mi americalatina hoy suena
en todo lugar aaaaaaaaaaaa vvvvvvvvvvvvvvv hhhhhhhhhh
ggggggg
}nnnnnnnnnnnn
rosa ssatertino gueruhuin jbnjkkbnscdx dsjbvjfbv k,vbcjksfbvf vfk.bn adsb cvs vbvhbvfk vfkvvjksadjkcbsazjbfkjsa kjbckjabcja jcbvacbvhdsxc vbcdsabcavcrewf hfvfvhrvwbhre vvvtbvtbjtr vjbfjfvfjvf vfvbefjvbejfk vjfvbfjvbefjd vvbfekjvbefjkv fbjevbsh jvv kjv fdv hv fdv cesaf fv jfvbfjvbuufbvjfvf. greacuas xtodco.
bjscbdvhbfdsvb
njfdsv .
Así que cuando Hailey no puede soportar más su rabia y decide hacer la justicia que su hija necesita y que todos necesitan para vivir tranquilos, se enfrenta a morir enla cámara de gas. Su única esperanza es que el abogado que una vez salvó a su hermano de la cárcel, le salve a él de un caso mucho más grave, alegando enajenación mental transitoria.
La novela en síes un tochazo de más de 400 páginas que engancha, ayer mismo estuve leyendo hasta las 3 de la mañana, deseaba acabármela a pesar de que se me cerraban los ojos y me costaba un enorme esfuerzomantenerlos abiertos. A pesar de no saber nada de leyes, es muy interesante, emocionante incluso ver como todos los de la raza negra del condado se vuelcan con el que consideran su héroe local.
Detecto lapresencia de algún que otro detalle incómodo, algún que otro personaje secundario que tan de repente como aparece, desaparece... dejando algún que otro cabo suelto que “ensucia” el total de la novela.Hay detalles como el desenlace del problema de Ellen Roark, la pasante, que de repente desaparece y no se sabe nada más, sí nos dice que está en el hospital, pero ahí acaba, tras haber sido durante casi100 páginas un personaje importante. También fastidia al lector que la novela acabe sin enseñarnos el drama personal que puede ser y será, sin duda, el momento en que Jake le cuenta a Carla que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Educación Preescolar
  • licenciada en educacion preescolar
  • licenciada en educación preescolar
  • Licenciada En Educacion Preescolar
  • Licenciada En Educacion Preescolar
  • Licenciada En Educacion Preescolar
  • licenciada educacion preescolar
  • Licenciado en educación preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS