Licenciada en Educacion Preescolar

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014

Oración a la Virgen María de la Medalla Milagrosa para obtener una gracia Especial

¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo altrono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos entorno vuestro? 
Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada,concededme la gracia que con tanta insistencia os pido.

Aprender a Atraer Dinero

¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida.

Vivimos en un mundo de energía. Todo es energía.El dinero también.El dinero es energía que fluye permanentemente. Por ser energía, es ilimitado.
No tienes más que mirar a tu alrededor. ¿Qué ves? Casas, autos, árboles, rocas, montañas, mar, personas. Todo estáhecho de lo mismo, de energía. La energía permanentemente está cambiando de forma. Es por ello que puedes atraer a tu realidad la cantidad de dinero que desees.
Para aumentar tu conciencia dela riqueza no necesitas nada que se encuentre fuera de ti. Ninguna situación debe darse para que tú tengas conciencia de riqueza. Es tu derecho propio.
Eres un ser espiritual que tiene acceso ilimitado a todolo que desea experimentar en esta vida. Todo lo que necesitas se encuentra dentro de ti ahora mismo.
Todo lo que necesitas es expandir tu conciencia de la riqueza.
Según la física cuántica, todo loque observas está hecho de increíbles partículas que están bajo tu control. Nada de lo que observas puede existir sin tu observación. Todo lo que necesitas hacer es elegir lo que quieres observar,centrar tu atención en ello con claridad, enfoque y certeza. Así es como creas tu vida.
Si lo que deseas es dinero. Perfecto. Imagina tu vida tal como deseas que sea, crea en tu mente una imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Educación Preescolar
  • licenciada en educacion preescolar
  • licenciada en educación preescolar
  • Licenciada En Educacion Preescolar
  • Licenciada En Educacion Preescolar
  • licenciada educacion preescolar
  • Licenciado en educación preescolar
  • Licenciada En Educación Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS