Licenciada en educacion

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
DINAMICA DE GRUPO PARA EL TALLER
DINAMICA DE INICIO
NOMBRE: Vamos a pensar
OBJETIVO: Que el participante exprese brevemente los conocimientos adquiridos sobre el tema que seabordara en el taller.
DESCRIPCION DE LA DINAMICA:
El profesor invita a los participantes hacer un círculo primeramente, luego les pregunta a los mismos ¿Cuál es expectativaque tienes del taller o que deseas aprender? , los participantes expresaran sus ideas. Seguidamente proponer que piensen un poco sobre Autonomía, Masificación, Calidad yprosecución y pedirles que comuniquen el concepto de cada uno de los problemas de las universidades.

DINAMICA DE CIERRE
NOMBRE: Me voy de Viaje.
OBJETIVO: Que los participantesafloren sus ideas sobre los temas discutidos en el taller.
DESCRIPICION DE LA DINAMICA:
Invitar a los participantes a sentarse en círculo. Luego explicarles la metodología dela dinámica, van a decir lo siguiente “Me voy de Viaje, me llevo un abrazo y conocimientos necesarios sobre los problemas universitarios para tratar de colaborar en lassoluciones de los mismos. El siguiente participante dirá Me voy de Viaje y me llevo un abrazo, un beso y los conocimientos…. Mas la idea o el conocimiento adquirido sobre el tema quese discutió en el taller. Y así hasta llegar al último participante.

Preguntas para el Taller:
¿Indique las ventajas y desventajas de la masificación estudiantil a través dela prosecución y calidad estudiantil?
¿Creen ustedes que las universidades le temen a la masificación estudiantil?
¿La misión implantada por el gobierno debilita o fortalecela institucionalidad universitaria?
¿Considera usted que la ley vetada por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela atentaba contra la autonomía universitaria?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado En Educacion
  • licenciado en educación
  • Licenciada En Educacion
  • Licenciado En Educacion
  • Licenciada En Educaciòn
  • licenciada en educacion
  • licenciada en educacion
  • licenciada en educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS