Licenciada En Educacion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Etapas de la enseñanza:

1. __________________________
Es la creencia de los docentes de ser ellos infalibles. Ellos piensan que para ser un maestro extraordinario todo lo que necesitan esrelacionarse y ser amigo de sus estudiantes. También creen que enseñar significa hacer actividades, especialmente actividades divertidas. Raramente hablan de un criterio de responsabilidad odesempeño de un estudiante.

2. ____________________________
Un maestro esta en esta etapa de la enseñanza cuando ellos dependen de prácticas inefectivas solamente para pasar el día. Para ellosenseñar es un trabajo y ellos lo hacen por un salario y los beneficios que obtienen en vacaciones. Los maestros en esta etapa pierden mucho tiempo en quejas acerca de las condiciones de trabajo ycreando excusas. Este tipo de docentes han encontrado que para mantener ocupados a sus estudiantes estos solo deben tomar notas de la pizarra o transparencias o ver videos.

3._____________________________
Son los docentes que saben cómo lograr que los estudiantes empleen prácticas efectivas. Este tipo de maestros saben cómo manejar su salón de clases, enseñan responsabilidad, “Silos estudiantes no aprenden necesito encontrar otra forma de discutir el problema con mis compañeros, para ver si ellos tienen respuestas”








4. _____________________
Elmaestro efectivo hace la diferencia en la vida de sus estudiantes. Estos son maestros a los cuales sus alumnos regresan años mas tarde para agradecer por haber afectado sus vidas.
Para impactar asus estudiantes usted necesita usar prácticas efectivas de enseñanza. Los alumnos aprenden solamente cuando el maestro tiene un efecto de apreciación en la vida de ellos.

“Cuando un docentealcanza la etapa de impacto hace la diferencia en la vida de sus alumnos, es un maestro líder y vive feliz con un sentido de orgullo y realización sabiendo que está contribuyendo a la profesión”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado En Educacion
  • licenciado en educación
  • Licenciada En Educacion
  • Licenciado En Educacion
  • Licenciada En Educaciòn
  • licenciada en educacion
  • licenciada en educacion
  • licenciada en educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS