Licenciada en educación primaria

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
REGLAMENTO INTERNO
El presente tiene por objeto establecer normas y parámetros claros de convivencia que permitan desarrollar la labor educativa de una manera ordenada y prolija.
ESTUDIANTES
1.-SOBRE LA HORA DE ENTRADA Y SALIDA
1.1.- La hora de entrada para los estudiantes de Inicial hasta 7mo. De básica es de 6:55 a 7:05 y su salida para los de inicial a 1ero. a las 12:30 y de 2do. a 7mo.12:50. La puerta principal de ingreso estará abierta hasta las 7:05, pasada esta hora, estudiante que llegare se le considerará atraso.
1.3.- Los estudiantes no podrán permanecer dentro de lasinstalaciones de la Unidad pasada la hora de salida, salvo el caso de aquellos que deban quedarse para recuperación pedagógica, previo aviso al representante.
2.- ATRASOS Y FALTAS:
2.1.- El primer atrasoque cometa el estudiante, será amonestado verbalmente, y si se incurriere en lo mismo, se citará al padre de familia para que justifique, caso de no asistir su representante a justificar el atraso, nose admitirá al estudiante hasta que éste se presente.
2.2.- El 25% de las faltas injustificadas se considerará pérdida de año. Solo se justificará cada falta con un certificado médico, presentado alInspector General Lcdo. Antonio Romero Alcívar.
2.3.- Si el representante no asiste a una citación generada por la Unidad, el estudiante no será admitido en clases, hasta que su representante sepresente.
3.- UNIFORME:
3.1.- Los estudiantes deben asistir correctamente uniformados: (uniforme de parada, de diario y de cultura física, respectivamente).
Las niñas: para los días lunes y actoscívicos, deben asistir con falda, blusa manga larga y corbatín, zapatos negros, medias blancas, abrigo blanco en caso de usarlo, moño blanco, y correctamente peinadas, es decir cabello recogido. Para losotros días blusa manga corta y todo lo demás, excepto los días que tienen cultura física, pues usan el uniforme respectivo con zapatos de lona blancos y gorra.
Los niños: para el lunes y actos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Educacion Primaria
  • LICENCIADO EN EDUCACION PRIMARIA
  • Licenciada En Educación Primaria
  • Licenciada en educación primaria
  • licenciada en educacion primaria
  • licenciado en educacion primaria
  • Licenciada Educación Infantil Y Primaria
  • Licenciada En Educación Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS