Licenciada en Idiomas
Bogotá D.C
2013
INTEGRANTES:
-Paula Juliana Virgüez Gómez
-Laura Camila Albarracín Torres
-Laura Daniela Munar Leal
804 jmAdministración
Un manual de funciones o manual de organización comprende las funciones o responsabilidades de cada área de la empresa, por ejemplo gerencia, producción, ventas, etc., describiendocomo se intervienen en el funcionamiento general de la empresa, contiene la visión, misión, los objetivos, metas y la descripción de cada área así como sus responsabilidades.
Por otra parte existeel manual de procedimientos, , es la descripción de todos y cada uno de los procesos que integran la secuencia de producción, o servicio que otorga la empresa, con las actividades que le correspondena cada puesto, en algunas empresas contiene hasta la descripción del manejo de equipo. Muy comúnmente se manejan por área.
Lo Conforman:
·Contadora:
Laura Camila Albarracín Torres
Esel profesional dedicado a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, con la finalidad de producir informes a la empresa.
·Gerente:
Laura Daniela Munar LealDenomina a quien esta a cargo de la dirección o coordinación de la organización de una empresa, o bien una parte de ella como es un departamento un grupo de trabajo.
·Administradora:
Paula JulianaVirgüez Gómez
Es la persona que tiene la responsabilidad de ejecutar y asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático, o algún aspecto de éste.
·Servicio Domestico:
Es elencargado de mantener ordenado y limpio el sitio de trabajo.
·Operaria:
Es el encargado de hacer el trabajo en la empresa en este caso arreglar las uñas.
·Presidenta:
Es la máxima autoridadinmediata. Se encuentra ubicado entre los niveles más altos de la organización y sus funciones son: dirigir y controlar el funcionamiento de la compañía, tanto la matriz como la sucursal.
·Secretaria:...
Regístrate para leer el documento completo.