Licenciada en preescolar

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Lenguaje y Comunicación
Propone ideas y escucha las de otros para establecer acuerdos, formula preguntas sobre lo que desea conocer e intercambia opiniones. Reconoce su nombre escrito y establececomparaciones entre sus pertenencias.
Pensamiento Matemático
Utiliza estrategias de conteo e identifica por percepción la cantidad de elementos en colecciones pequeñas y grandes, dice los números demenor a mayor, nombra, dibuja y compara cuerpos y figuras geométricas.
Exploración y Conocimiento del Mundo
Expresa su curiosidad e interés por saber más acerca de los fenómenos naturales ycontrasta sus ideas iniciales con lo que observa durante un fenómeno natural, realiza experimentos para aclarar sus dudas en dicho proceso.
Desarrollo Físico y Salud
Combina acciones que implican nivelesmás complejos de coordinación en actividades que requieren seguir instrucciones y atender reglas, percibe hasta donde puede realizar esfuerzos físicos sin presionarse.
Desarrollo Personal y socialCuida de su persona y se respeta a sí misma, comprende que hay reglas y normas para la convivencia y las pone en práctica respetando a cada uno de sus compañeros. Establece diálogos con sus amigos yjuega con ellos.
Expresión y Apreciación Artísticas
Comunica y expresa creativamente sus ideas mediante distintos materiales plásticos como: plastilina, pintura y masa y crea objetos y paisajes reales,explica lo que hizo en dicha obra y que fue lo que la motivo a hacerlo....
Es capaz de comunicar ideas a través del lenguaje oral para establecer acuerdos e interpretar contenidos de textos. Reconocesu nombre en sus pertenencias y lo escribe, expresa como se siente al trabajar con sus compañeros.
Pensamiento Matemático
Reconoce y nombra características de objetos y las relaciona con figurasgeométricas. Menciona algunos usos de los números en su vida cotidiana e identifica por percepción la cantidad de elementos y los muestra.
Exploración y Conocimiento del Mundo
Comprende que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Preescolar
  • licenciada en preescolar
  • licenciada en preescolar
  • licenciada en preescolar
  • Licenciada En Preescolar
  • Licenciada en preescolar
  • Licenciada en Preescolar
  • Licenciada En Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS