licenciada

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
El Registro Pluvial es un accesorio de PVC diseñado para concentrar las aguas de lluvia en líneas pluviales en un hogar.
Compatible con tubería sanitaria serie métrica DURMAN, Los registros tiene laversatilidad de recibir hasta 3 entradas disponibles en 75mm, 90mm, y 110mm a conveniencia del instalador.
Con un simple sistema de unión con sellador de silicón o acrílico. El registro es instaladocomo cualquier otra conexión Sanitaria, su operación es simple y su mantenimiento puede ser realizado por el mismo usuario gracias a la Rejilla desmontable que puede ser retirada para su limpieza.II. Aplicaciones y Beneficios
El Registro Pluvial es conveniente en los siguientes casos:
Instalaciones Comerciales e Industriales:
En donde el control de fluidos no tóxicos o químicos sin presiónes requerido o el desempeño de conexiones de PVC es necesario.
Áreas pequeñas:
Por su tamaño compacto es ideal para utilizarse en lugares donde el flujo de líquidos no es excesiva
III. Desempeño:El Registro Pluvial es el complemento perfecto para el
Sistema de descargas domiciliaria pluvial, ofreciendo:
Instalación simple y rápida:
El Registro Pluvial presenta un sistema de unión consellador de silicón o acrílico, el cual garantiza una fácil unión de la tubería sanitaria al interior del registro.
Sistema Registro Pluvial:
Flujo de operación garantizado: El flujo de operación de ladescarga pluvial es garantizada si se usa correctamente y siempre está en su posición la rejilla y el mantenimiento de posible estancamiento de residuos sólidos son retirados regularmente.Compatibilidad. Cada componente del registro y de la red sanitaria de la vivienda como tal, está diseñada para formar un sistema compatible lo que garantiza la hermeticidad y estanqueidad total.
Vida útil mínimade 50 años. Debido a la calidad de los materiales y las características de ellos, el sistema no se corroe, no se oxida, no existe electrolisis, no existe adhesión de sarro, resistente al ataque de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS