Licenciada

Páginas: 7 (1510 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Bolsa de tejido
Esta bolsa de tejido es para que guardes la tela que elaborarás durante toda tu vida de casada.
Recuerda que para tejerla tienes el mejor material, el que tú y ......(nombre del novio), han trabajado durante su noviazgo: su amor.
Puedes lavar el tejido cuantas veces quieran y volverlo a usar como si lo estrenarán; si comenten un error pueden desbaratar y volver a tejer.Puedes tejer al derecho y revés, pero no olvides que para lograr una excelente tela necesitarás continuamente de dos agujas (o palillos) iguales:(nombre del novio)...... , y tú.
Tienen toda la vida para inventar “puntadas”, hacer aumentos o disminuciones, pero siempre tejan los dos juntos.

Costurero
Ten este costurero siempre a mano. Recuerda que vale más una puntada a tiempo que mil remiendoso disculpas después.
Los materiales que tiene dentro son magníficos: podrás hacer con ellos costuras invisibles, remendar errores, cortar lo que estorbe. Habrá momentos en los que tendrás que tratar asuntos con alfileres o quizás, con broches de presión. Para ello, tienes también broches de seguridad: las gracias del Sacramento.
Escoge el hilo más adecuado para cada labor que debas hacer. Pideayuda a quien creas que sepa hacerlo mejor que tú, pero recuerda que sólo tú eres la responsable final y eres la única que puede y debe decidir lo que queda mejor en tu costura, en tu hogar.
Haz tu mejor esfuerzo para lograr la más alta costura de tu vida.

Herramientas
En esta caja de herramientas encontrarás todo lo que necesitas para componer y crear comodidad y mejorar los servicios en tucasa.
Al principio, usarás todo para arreglar tu casa recién estrenada. Pero, la convivencia diaria hará que a veces necesites cambiar un cuadro, poner un clavo donde algo se esté rompiendo o apretar los tornillos que con el uso se suelen aflojar.
La rutina en tu vida puede hacer lo mismo. Lima las asperezas que encuentres en tu camino usando la mejor herramienta: la comprensión.
Usa a menudola cinta de “aislar” pues te ayudará a eliminar los problemas con los cables eléctricos de la comunicación que pueden romperse..
Nunca dejes que se oxide tu ilusión y si se enmohece tu amor, usa el aceite “Tres en uno” (Dios, tú y ... (nombre del novio), pues es el único triángulo que TODO lo puede componer.

Agenda para presupuestos
Como buena dueña de casa organizada, usa este libro paraanotar en él tus entradas y salidas de dinero, tus gastos presupuestados, tus deudas y tus pagos, para que cuides muy bien el patrimonio de la familia que pronto iniciarás: la familia .... ..... (apellidos de los novios).
Este patrimonio económico es muy importante. Recuerda que representa el trabajo diario de ... (nombre del novio) y del tuyo. Piensa también que es para lograr ser mejores ycompartir con los demás lo que tengan.

Cuida con cariño el patrimonio enorme que ambos han heredado:
• La Fe en un único y amoroso Dios.
• La enorme capacidad de amar a los semejantes
• El constante ejemplo y formación de sus padres y el cariño de sus hermanos.

Con este “activo” puedes, desde ahora, anotar un gran ahorro en tus entradas y permanecer segura de que si lo empleas en la misma forma,siempre tendrás réditos enormes.

Alcancía
En esta alcancía puedes guardar las moneditas que te vayan sobrando o los pesitos que ahorres, pues podrán sacarles de un apuro inesperado. Pero, sobre todo guarda en ella todos tus valores y más preciados recuerdos. Guarda a tus amigos y los de ... (nombre del novio), las gentes que les quieren y quienes les ayudaron a hacer su historia.
A veces,sucede que te encuentras una moneda o un amigo falso; no los guardes en la alcancía, pero tampoco los tires. Quizás algún día puedan ustedes ayudarles, aunque sea compartiendo su experiencia de vida.
De tu alcancía de amigos puedes sacar lo que te alcance para cubrir tus problemas. Si algún día tienen que romperla, estén seguros que siempre habrá quien les regale otra. Sólo pídanla con confianza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS