licenciada

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Hechos Históricos: 3 de marzo
2005
El aventurero estadounidense Steve Fosset se convierte en la primera persona en circunvolar el mundo en solitario, sin escalas y sin reabastecerse, al aterrizaren Kansas después de más de 67 horas de vuelo. (Hace 8 años)
1996
En las elecciones generales españolas el PP consigue un triunfo muy apretado en las urnas, lo que obliga a Jose María Aznar a pactarcon nacionalistas vascos, catalanes y canarios para alcanzar su mayoría relativa. En 2000 logrará la mayoría absoluta y su política se derechizará considerablemente. (Hace 17 años)
1979
En España,la UCD (Unión de Centro Democrático) encabezada por Adolfo Suárez, vuelve a ganar en las elecciones generales, iniciando así su tercer mandato como Presidente del Gobierno. (Hace 34 años)
1953
Eloceanógrafo francés Jacques-Yves Cousteau publica su libro "El mundo del silencio" escrito con Frédéric Dumas. A partir de esta obra comenzará a trabajar en una versión cinematográfica con el directorde cine Louis Malle. Después de tres años de trabajo, la película "El mundo del silencio", que mostrará un universo hasta entonces desconocido de peces tropicales, ballenas y morsas, se estrenará congran éxito de público y ganará el Oscar de Hollywood al mejor documental y la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes. (Hace 60 años)
1923
Sale a la calle el primer número de la revista semanal"Time" en EE.UU. (Hace 90 años)
1918
La Rusia bolchevique firma el Tratado de Brest-Litovsk con los poderes centrales, abandonado el enorme desgaste de la I Guerra Mundial y proporcionando laindependencia a Polonia y los territorios bálticos de Ucrania y Finlandia. (Hace 95 años)
1870
En Estados Unidos se comienzan a enviar tribus indias a las reservas, empleando, incluso, la fuerza. A partirde entonces, los trece Estados de la Unión irán quedando limpios de tribus indígenas. (Hace 143 años)
1861
En Rusia Alejandro II abole la servidumbre, algo que afecta a más de 40 millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS