licenciada

Páginas: 15 (3623 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013



ACTA No. 10-2013

Reunidos los miembros del Consejo de Becas y de Investigaciones Científicas en sesión ordinaria, en fecha 16 de agosto de 2013, a las nueve horas en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Relaciones Nacionales e Internacionales, ubicada en el cuarto nivel del edificio de Rectoría. Preside la Coordinadora MSc. Irma Estrada Menéndez, quien somete a consideración laAgenda siguiente:

I. Comprobación de Quórum.
II. Aprobación de agenda.
III. Revisión de Casos.
IV. Varios.
V. Acuerdos.

PRIMER Punto: Comprobación de Quórum: El establecimiento del Quórum se conforma con cuatro (4) miembros propietarios del Consejo de Becas, siendo ellos: MSc. Irma Estrada Menéndez, Coordinadora del Consejo de Becas y de Investigaciones Científicas; Dra. Violeta CelinaCanales, Directora de la Secretaria de Bienestar Universitario; MSc. Juan Carlos Cruz Cubías Propietario, Representante docente de la Asamblea General Universitaria, y Br. Patricia Carolina Jacinto Valencia Propietaria, Representante Estudiantil de la Asamblea General Universitaria, todos(as) miembros(as) del Consejo de Becas y de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador. Se dainicio a la sesión.

SEGUNDO Punto: Aprobación de agenda: Por unanimidad de los presentes se da por aprobada.
TERCER Punto: Revisión de Casos:
1. Se conoce el caso del Lic. Marvin Horacio Chávez Sifontes, docente de la Escuela de Química, de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, para quien Junta Directiva, solicita a este Consejo de Becas, autorice, apruebe y gestione ante el ConsejoSuperior Universitario, conceder prórroga de licencia con goce de sueldo Misión Oficial a favor del referido profesional, para continuar con sus estudios de Master en Química Sostenible, en la Universidad Politécnica de Valencia, durante el periodo comprendido del 01 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013 y para el periodo fiscal del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2012.
2. También seconoce el caso del Lic. Miguel Ángel Mata Chávez, docente del Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para quien Junta Directiva, solicita a este Consejo de Becas, autorice, apruebe y gestione ante el Consejo Superior Universitario, concede permiso de licencia con goce de sueldo y Misión Oficial a favor del referido profesional, para continuar con susestudios de Maestría en Ciencias y Educación en Instrucción y Currículo, bajo el auspicio de Beca FULBRIGHT-LASPAU, en la Universidad de Carbonale, en el Sur de Illinois, Estados Unidos, para el periodo fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre de 2012.
3. Finalmente el pleno del Consejo de Becas, conoce informe presentado por la Coordinación de este Consejo, sobre el caso de la Licda. Doris ElizabethGómez de Pérez, por incumpliendo al literal a) del Art. 32 y Art. 33 del Reglamento de Becas; de la Universidad de El Salvador; quien ha gozado de beca para realizar estudios de Doctorado en Microbiología, Médica y Biología Molecular en la Universidad Complutense de Madrid, España, durante el periodo comprendido del 01 de octubre de 2007 al 30 de septiembre de 2012. El informe se enuncia acontinuación:


Ciudad Universitaria, 16 de septiembre de 2013.

Señores Miembros del Consejo de Becas e
Investigaciones Científicas de la UES
Presente.

La Licda. Doris Elizabeth Gómez de Pérez destacada en el Centro de Investigaciones y Desarrollo en Salud (CENSALUD), como Jefa del Laboratorio de Análisis Clínico clase y Categoría PUA-II, quien ha gozado de beca para realizar estudios deDoctorado en Microbiología Médica y Biología Molecular en la Universidad Complutense de Madrid España, del 01 de octubre de 2007 al 30 de septiembre de 2012.

I.ANTECEDENTES
a) Se conoce en agosto de 2008, nota del señor Rector con fecha 19 de junio de 2008 solicitando revisar el caso de la Licda. Doris Elizabeth de Pérez
b) Se procedió a revisar la documentación existente en el Consejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS