licenciada

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
¿Qué es realmente la anorexia?
Desde tiempos remotos existían ya personas que aun que parezca increíble inconscientemente sufrían de este trastorno y eran la gran mayoría, pues antes eran tanfrecuentes que no se les brindaba la atención necesaria.
Fue hasta 1689 cuando cuando fue publicado por el británico Richard Morton el primer informe de dos pacientes que, en ausencia de enfermedadmanifiesta, se negaban a comer. Morton llamó a este trastorno "consumición nerviosa".
Y desde ahí muchos especialistas empezaron a tomarle importancia a esta complicada enfermedad y a estudiarla más afondo.
En 1870 fue denominada como anorexia histérica por Charles Lasègue utilizando este término por primera vez en una conferencia en Oxford y describiéndola como una enfermedad de origenpsicológico [] y proporcionó la primera descripción detallada del núcleo psicopatológico central del disturbio, por lo que a él se debe el mérito de haber prestado atención al origen no orgánico de estetrastorno y haber considerado el importante rol que tiene la familia en el desarrollo de la anorexia .

Otras de las que considero una causa grave es: ¿Cuáles son las medias adecuadas que las agencias demodelaje buscan?, lo se tal vez algunos piensen como yo en un principio ¿eso que tiene que ver? Bueno pues les informo que influye mucho es las jóvenes de hoy en día pues las marcas famosas muestran amujeres altas y extremadamente delgadas como la mujer perfecta, la mujer que todas deberíamos ser, ¿cuantas de nosotras no nos hemos comparado con ellas?¿ Y que resulta de eso? Nos damos cuenta queno somos como ellas, que la ropa no nos queda exactamente como a ellas y tal vez nunca no se nos vera igual, pero eso no es importante porque existen mujeres a las que los productos que muestran seles ve mejor que a las mismas modelos, lamentablemente hay personas que no lo ven asi, esas personas sienten la necesidad de ser como ellas y hacen lo imposible por lograrlo.









Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS