licenciada
Doña Cecilia ama de casa y esposa de de don José María, y Samuel su hijoprimogénito lo hicieron sentir a Salvador del Pueblo parte de la familia,criandolo con amor de sobra, sin ningún tipo de diferencia al igual que la gente delpueblo le expresaba su sincero amor.
Salvador del Pueblo era un niño inteligente, amable, humilde, fue educado con valores y principios morales, dándose areconocer por sus brillantes calificaciones en su escuela. Esmeralda quien era su mejor amiga y su amor platónico, el fantaseaba tanto con tenerla que nunca tuvoel valor de besarla ni el coraje para expresarle el amor tan sincero que sentía por ella.
Lamentablemente su verdadera madre a quien ella conocía como tía lallevo a vivir con ella a Barcelona, para que tuviese un mejor futuro allá.
Salvador del Pueblo toma la dura decisión de irse a la ciudad de San Pedro Sulapara tener un mejor futuro, corrió con suerte de encontrarse con un señor dueño de un taller llamado don Ramón Ramírez mejor conocido como don Moncho,rápidamente le ofreció trabajo como mecanico.
Un día laborando en el taller, conoció a don Concepción mejor conocido como don Concho quien era gran amigo de don Monchoy que había tratado de emigrar como 3 veces siendo esta su 4 intento donde seria su acompañante esta vez Salvador del Pueblo.
Regístrate para leer el documento completo.