Licenciada

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Nuestra Misión

Somos un Hospital Público destinado a brindar prestaciones en salud de baja, mediana y alta complejidad, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Estamos comprometidos con laformación de profesionales médicos y del equipo de salud a través de nuestra labor docente y la realización de aportes al conocimiento científico mediante la investigación, ejerciendo la responsabilidadsocial que nos compete con conciencia y compromiso.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser una institución de referencia trabajando con ética y brindando la mejor calidad en las prestaciones, aportandoa la sociedad las respuestas adecuadas a sus demandas en salud.

Nuestros Valores

Tradición
Conocimiento
Calidad
Compromiso
Ética
Servicio


SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN

Misión: proveerde dispositivos médicos estériles a los servicios del Hospital.

Visión: pretendemos ser un servicio de esterilización en permanente contacto con los clientes para lograr la satisfacción de lasexpectativas de los mismos y convertirnos en referentes en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Valores: Honradez a nivel personal y profesional, capacitación, asesoramiento, respuesta inmediata,pro-actividad, habilidad para desarrollar ideas, procedimientos y cambios, trabajo en equipo.

La Dirección de SOLAB brinda a sus clientes productos y servicios confiables, cumpliendo con losrequisitos de calidad, utilizando la tecnología apropiada y con personal capacitado para la satisfacción de sus clientes.

1- MISIÓN – VISIÓN – VALORES


MISION:

En DM ofrecemos unservicio médico de diagnóstico por imágenes y laboratorio clínico, basado en la calidad y la vasta experiencia de nuestros profesionales y en la utilización de tecnología de avanzada; brindando herramientas(esenciales, elementales, valiosas) para facilitar a los médicos especialistas el diagnostico de sus pacientes.





VISION:

En DM pretendemos ser una institución médica confiable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS