Licenciada

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
CAMPAÑA MÚSICA SIN VIOLENCIA

“Música sin violencia” es la campaña social de Ritmoson Latino para este 2010. Tiene como objetivos principales el concientizar y el generar un cambio de actitud sobre un problema que afecta a la población a nivel internacional, “La violencia”.

Ritmoson Latino es un canal de música en el cual los artistas tienen gran exposición entre los jóvenes de 15 a 25 añosque son el público televidente. Por este motivo, el canal busca transmitir un mensaje social, debido a la preocupación por el aumento de la violencia que existe entre los jóvenes, amigos y familiares.

GIRA UNIVERSITARIA

MÚSICA SIN VIOLENCIA
Gira Universitaria Música Sin Violencia 2010, es un recorrido musical y social que tendrán lugar en las principales universidades de la Ciudad deMéxico y área metropolitana, como: -Universidad Iberoamericana -Tecnológico de Monterrey -Universidad Anáhuac -Universidad La Salle -UNITEC (Campus Cuitlahuac) Temporalidad: durará un mes y se realizaría entre el 15 de octubre y 15 de noviembre. Dinámica: una universidad por semana y asistiendo a ellas dos veces por semana para realizar las grabaciones ( se transmite1 programa por semana en SinReservas). El tema “Música sin violencia”, pretende llegar a los jóvenes para que a través de la música puedan apoyar a la sociedad y a las nuevas generaciones a mantener el respeto y la equidad con sus semejantes, aceptando a las personas con sus ideologías.

CAMPAÑA MÚSICA SIN VIOLENCIA
Tipos de violencia que aborda la campaña Violencia familiar Se define como los malos tratos o agresiones físicas,psicológicas, sexuales o de otra índole, inflingidas por personas del medio familiar. Violencia de pareja Son aquellas agresiones que se producen en el ámbito privado en el que el agresor, tiene una relación de pareja con la víctima. Estas agresiones comprenden lo físico, psicológico y sexual. Violencia de género Hace referencia a la violencia específica contra las mujeres, utilizada comoinstrumento para mantener la discriminación, la desigualdad y las relaciones de poder. Comprende la violencia física, sexual y psicológica. Acoso escolar Es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal y físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado.

ACTIVIDADES DENTRO DEL PROGRAMA
SIN RESERVAS, se realizará la grabación del programa Sin Reservas dentrode las universidades, en el cual se incluirán dinámicas, cápsulas, habrá un panel de especialistas para la difusión de la campaña y contará con la presencia de un artista invitado. ARTISTA INVITADO, el cual presentará un show case con 6 canciones (30 minutos) a los alumnos de estas universidades para que puedan conocer al artista más de cerca. También servirá para exponer esta problemática ysugerir la importancia que tiene la música en la vida de las personas. PANEL DE ESPECIALISTAS Y PSICÓLOGOS EN EL TEMA DE VIOLENCIA, donde se darán a conocer cifras de casos reportados, características del problema y videos que muestren los diferentes tipos de violencia que se están manejando en la campaña del canal. VOX POPULLI, que se llevará a cabo con los alumnos para que nos hagan saber su opiniónacerca de este tema, se les preguntará si alguna vez han vivido una situación de violencia y si saben como actuar en un caso de violencia.

ACTIVIDADES COMERCIALIZABLES Paquete A
Integración de producto en todos los programas, en caso de que la marca se preste a una integración en el programa se podrá hacer una integración activa y sutil, en el que la marca formará parte de la escenografía ointeractuará con Daniel Habif, el conductor. Menciones (1 por programa), Tu marca tendrá presencia en el programa con un minuto de mención. Stand (1 stand), Se podrá tener un espacio para que la marca tenga presencia en la universidad, a un lado del escenario de Ritmoson, para que los alumnos conozcan el producto. Presencia en los Banners (en toda la compaña), Junto con Ritmoson, la marca será el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS