licenciada

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Diseñador de moda
En este juego elige un jugador de cada equipo para que lo decoren. Dale a cada equipo una bolsa de materiales. Estos materiales pueden incluir latas recicladas, rollos de papel debaño, cinta escocesa, periódico o cualquier otra cosa que tengas alrededor. Dale a cada equipo cinco minutos para diseñar e implementar un atuendo completo para la persona, dando puntos por eldiseño, originalidad y ejecución. También puedes asignarles figuras populares como Santa Claus para replicar.

Srta novato
LAS OLAS

Objetivo: divertir

Desarrollo: Se sientan todos en círculo cadauno en una silla, el animador explica que cuando diga ola a la derecha todos deben recorrerse una silla a su derecha lo más rápido que puedan, lo mismo si dice ola a la izquierda y cuando diga tormentatodos deben cambiarse a cualquier asiento. Ola a la derecha, ola a la derecha, ola a la izquierda, ola a la derecha, tormenta!!!, etc. El animador debe tratar de sentarse durante la tormenta y el quequede parado sigue dirigiendo el juego.

El Naufrago

Tiempo: 15 minutos
Materiales: papel sulfitos o papel periódico
Desarrollo: La dinámica consiste en formar grupos de dos o tres yrepartirles un pedazo de papel periódico que los utilice como bote salvavidas en donde ninguna persona debe quedar fuera, todos deben salvarse. Se cuenta la historia “iba una vez un barco que cruzo con unatempestad y se formaron botes salvavidas les da unos segundos para subirse al bote, de los que sobrevivieron ¿? se dice el numero de los que hicieron bien el bote”, se continua la dinámica doblando elpapel por la mitad y así sucesivamente haciendo el papel más pequeño hasta encontrar el bote ganador. Al termino se comparte la experiencia de salvarse de naufragar.

Las Islas

Tiempo: 20 minParticipantes: 20-25 personas
Materiales: tiza
Desarrollo: se dibuja en el piso 4 islas de un 1 metro y medio cada una, cerca las unas de las otras, las nombras cada una como tú deseas ej. “La Isla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS