Licenciada

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Premilitar

Los valores
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir,apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.

Disciplina
es un conjunto de conocimientos ordenados ysistematizados que se encuentran dentro de un área determinada y tiene un método y objeto de estudio propio.
ínter disciplina
es cuando varias disciplinas se conectan para hacer mas fácil el trabajo quecada una desempeña, trabajando de manera conjunta.

Cultura
Cultura es definida como el conocimiento adquirido que las personas utilizan para interpretar su experiencia y generar comportamientos. esdecir todo lo que una persona necesita saber para actuar adecuadamente dentro de un grupo social.

Autonomía
 es la capacidad de tomar decisiones sin intervención ajena. Teniendo un buendesarrollo mental y psicológico son características fundamentales para tener un buen criterio de decisiones.
Facultad o poder de una entidad territorial integrada en otra superior para gobernarse de acuerdocon sus propias leyes y organismos.

Autodeterminación
Derecho de los habitantes de un territorio nacional a decidir su independencia y régimen político sin recibir presión alguna del exterior.Seguridad
La seguridad es el sentimiento de protección frente a carencias y peligros externos que afecten negativamente la calidad de vida; en tanto y en cuanto se hace referencia a un sentimiento,los criterios para determinar los grados de seguridad pecarán de tener algún grado de subjetividad.

En general, el término suele utilizarse para hacer referencia al conjunto de medidas y políticaspúblicas implementadas para guarecer a la población del sufrimiento de delitos, en especial de aquellos que pongan en riesgo la integridad física.

Diversificación
Es el proceso mediante el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS