Licenciada

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Como cuidar tu piel
El deporte, el mejor elixir de belleza para tu piel
Hacer ejercicio para mantener la figura, cuidar de la salud, corriendo por las mañanas, ir al gimnasio o a nadar sonexcelentes opciones pero te has preguntado ¿qué pasa con tu piel mientras haces ejercicio? Buenas noticias, hacer deporte es una de las mejores opciones para cuidar tu piel pues el tejido se oxigena,circula mejor la sangre dando una tonalidad más natural y saludable a tu piel.
La piel se somete a diversas pruebas cuando estas haciendo ejercicio, por ejemplo al sudar en un gimnasio o al nadar ,por eso tenemos diversos consejos para que cuides tu piel antes y después de hacer cualquier tipo de ejercicio.
Primero debes de conocer el tipo de piel que tienes, cada una tiene cuidadosdiferentes. Sin embargo, lo importante para toda mujer deportista como tu es que limpies regularmente tu rostro de la suciedad y el sudor, en caso de nadar el cloro, así permites que los poros de tu pielrespiren mejor y no se acumule la tan indeseada grasa.
Una ducha o baño rápido con agua templada de aproximadamente 5 minutos antes y después de hacer ejercicio además de una crema humectante suave esmas que suficiente, de lo contrario si tomas un baño con agua fría, comenzaras a sudar mucho más rápido. También procura al bañarte cuidar la fuerza con la que tallas tu piel, pues al igual que elagua muy caliente puedes dañar una capa externa de la piel que mantiene la humedad. Un consejo práctico para cuando practiques deporte al aire libre es usar gel de aloe vera, cuida tu piel con unatextura muy suave, proporciona una humedad intensa y es un producto ideal despúes de haber estado expuesto al sol .
Un consejo práctico para cuando practiques deporte al aire libre es usar gel de aloevera, cuida tu piel con una textura muy suave, proporciona una humedad intensa y es un producto ideal despúes de haber estado expuesto al sol .

Para regular la temperatura corporal, al hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS