Licenciada

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
Que celebran por una parte, como promitente vendedora, MODELSA S.A. de C.V. representada por la SRA. ADRIANA MONJARAZ RODRIGUEZ a quien en lo sucesivo se le denominará “PROMITENTE VENDEDORA”; por otra parte, el SR. EDER ARIAS OSORIO, a quien en lo sucesivo se le denominará “PROMITENTE COMPRADOR”, y que se realiza de conformidad con los siguientes antecedentesy clausulas:

A N T E C E D E N T E S
UNICO.- TITULO DE PROPIEDAD.- Mediante escritura pública N° 10,218 Vol. 148, Fojas N° 287 otorgada el día 3 de DICIEMBRE del año 2010 ante la fe del Notario Público N° 1 de esta ciudad de Cuautla, Morelos; La denominada empresa MODELSA S.A. de C.V., adquirió por compra-venta y a través de su apoderado legal a la empresa denominada “FAREZCI UU S.R.L. deC.V.”, el bien inmueble ubicado en la sección TABACHINES, marcada con el numero CUARENTA Y SIETE (47), del Condominio Horizontal “PARAISO RESIDENCIAL CUAUTLA”, ubicado dentro de la Localidad de TETELCINGO, perteneciente al Municipio de CUAUTLA, MORELOS; mismo que fue adquirido mediante la compraventa, que consta en instrumento público numero de control 158, FOLIO 84894-1, que tiene lassiguientes medidas y colindantes:
Al NORESTE, en 9.00m (nueve metros) con Casa 48 (cuarenta y ocho) Sección A, al SUORESTE, en 9.00m (nueve metros) con Jardín (área común); al SURESTE en 5.875m (cinco metros con ocho cientos setenta y cinco milímetros) con Jardín (área común); y al NOROESTE en 5.875m (cinco metros con ocho cientos setenta y cinco milímetros) con Casa 46 (cuarenta y seis), Sección A,teniendo una Superficie de 52.875m2 (cincuenta y dos metros cuadrados con ochocientos setenta y cinco milímetros cuadrados) El cajón de estacionamiento que le corresponde es el marcado con el número 47 (cuarenta y siete).

D E C L A R A C I O N E S
I.- Declara “PROMITENTE VENDEDORA”:
a) Que le pertenece a la persona moral que representa el 100% del bien descrito en el antecedente UNICO deeste contrato, y que ha sido autorizada y está en posibilidad de transmitir la totalidad de la propiedad del bien inmueble;
b) Que el bien inmueble que se promete en compraventa, descrito en el antecedente UNICO de este contrato, no lo tiene gravado ni comprometido en forma alguna y que se encuentra libre de todo gravamen y al corriente en el pago de las contribuciones e impuestos, circunstanciaque será acreditada al momento de celebrarse la escritura definitiva traslativa de dominio.
c) Que sobre el inmueble descrito en el antecedente UNICO de este contrato, existe una casa habitación, y que forma parte central del presente contrato de promesa de compraventa.
d) Que sabe que “El PROMITENTE COMPRADOR” está tramitando un crédito ante el FOVISSSTE, mediante una solicitud individualaprobada con número 212010014375, para adquirir el predio descrito en el antecedente UNICO de este contrato.

II.- Declara “PROMITENTE COMPRADOR”, que conoce el inmueble materia de este contrato, así como los tramites que son necesarios para que la presunta representante de “PROMITENTE VENDEDORA” le pueda transmitir la totalidad de la propiedad del mismo. Y que se encuentra tramitando un crédito anteFOVISSSTE para adquirir el precio antes mencionado.
C L A U S U L A S
PRIMERA.- La “PROMITENTE VENDEDORA” promete y se obliga a vender, en su carácter de representante legal y autorizada para firmar la presente y por su parte el “PROMITENTE COMPRADOR” promete y se obliga a comprar para si o para quien sus derechos represente, el bien inmueble antes mencionado.Asi como todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda a dicho predio, con sus entradas, salidas, usos, costumbres, servidumbres activas o pasivas.

SEGUNDA.- El precio fijado por las partes, es de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100), cantidad que la parte “PROMITENTE COMPRADOR” paga y se obliga a pagar a la parte “PROMIENTE VENDEDORA” o a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS