licenciada

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
SUCESIÓN TESTAMENTARIA
EXP. NO. ______/2014


C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
VERACRUZ, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
P R E S E N T E


C. HERMILA GARCIA CASTRO, mexicana, mayor de edad,por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo clase de notificaciones el ubicado en calle Antón Lizardo número cuarenta y ocho guion B, del Fraccionamiento Reforma delMunicipio de Veracruz, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, autorizando para recibir en mi nombre y representación en términos del artículo 89 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, a laLicenciada Angélica Arellano Huerta, quien cuenta con Cédula Profesional debidamente registrada en el libro respectivo que al efecto lleva este H. Juzgado, asimismo autorizo para imponerse de los autosa la C. Judith Guadalupe Cervantes Bolaños, ante Usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Que vengo a denunciar la sucesión testamentaria a bienes del difunto HUMBERTO MANUELGONZALEZ MEDINA, al tenor de los siguientes:

H E C H O S

1. Que en fecha ocho de diciembre del año mil novecientos noventa y cinco, HUMBERTO MANUEL GONZALEZ MEDINA, otorgo testamentopúblico abierto mediante instrumento cinco mil trescientos ocho, otorgado ante la fe del Licenciado Toribio Guzmán Martínez, en ese entonces titular de la notaría pública número dieciséis de la demarcaciónnotarial del municipio de Veracruz estado de Veracruz, en el cual designa como UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA a mi persona HERMILA GARCIA CASTRO, tal y como se acredita con el instrumento respectivo quese agrega al presente escrito.

2. Que en fecha siete de agosto del dos mil trece falleció, HUMBERTO MANUEL GONZALEZ MEDINA, tal y como se acredita con el acta de defunción, expedida por el C.Oficial del Registro Civil de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave y que se agrega como prueba al presente escrito.

Es por eso su señoría que acudo ante Usted con el objeto de tramitar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS