Licenciada

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
“Hacemos hasta milagros”

100% NICA es una empresa que se dedica a comercializar productos promocionales como camisetas serigrafiadas, bordadas, gorras, llaveros, calcomanías etc. No poseenmaquinaria sino que subcontratan el trabajo la única máquina que poseen es una impresora Xerox laser a colores que la tienen a prueba, en la que sacan desde tarjetas de presentaciones, de felicitaciones,diplomas certificados etc. Esta empresa es gerenciada por los dueños un diseñador gráfico y un administrador de empresas, ambos amigos decidieron emprender su propio negocio son muy jóvenes y ambos nohan terminado sus estudios, cuando estaban contratando la fuerza de venta la inducción que le daban a los vendedores consistía en:

* Tus ingresos serán a base de comisiones
* Se te entregauna camiseta bordada de la empresa y tarjetas de presentación
* Un catálogo de muestras
* La orientación para la venta era “Vendemos de todo hasta milagros”

Una tarde entro Marcos a laoficina de la gerencia de la empresa, estaba contento porque había hablado con el gerente de mercadeo de la Colgate Palmolive y a este le había gustado el concepto creativo de las muestras de lastarjetas de presentación y le llamo la atención de que los dueños según le explico Marcos eran jóvenes emprendedores por lo que decidió apoyarlos y que 100 % NICA le llevara la cuenta de tarjetas depresentación. El gerente de la Colgate Palmolive le había expresado a Marcos que le gustaría que sus tarjetas tuvieran relieve, a lo que el joven contesto que con mucho gusto que no había nada que laempresa no podía de hacer ya que “hacían hasta milagros”. Este contrato significaría para la empresa un ingreso de $ 1,000.00 cada 3 meses.

Cuando tienen que realizar el primer tiraje de tarjetasde presentación el procedimiento era llevarle al cliente la muestra que este la aceptara y la firmara para proceder al tiraje, cuando Marcos le muestra al gerente de la Colgate Palmolive este se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS