Licenciada

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2012
Errores al bajar de peso

Normalmente, cuando hablamos de formas para bajar de peso, te contamos todo lo que debes hacer para conseguir perder unos cuantos kilos. Lo que no es tan frecuente que tedigamos, es lo que deberías evitar hacer cuando pretendes adelgazar. Hay un conjunto de errores que se cometen de forma más que frecuente relacionados con las dietas para adelgazar que no harán másque perjudicarte.
A continuación te mostramos un listado con los más importantes:

1. Saltarse comidas: puedes pensar que es una buena forma de conseguir consumir menos calorías durante el día,pero, el hecho de dejar de comer durante demasiado rato será muy negativo para la evolución de tu régimen. Igual de importante es no comer más de la cuenta cómo no comer menos veces de las que tocan. Telo creas o no, los efectos de saltarse una de las dos normas serán devastadores por igual.

2. Comer demasiado: parece lógico, pero para algunos no lo es tanto. Es importante no pegarseatracones de comida, por muy light que sea esta. Aunque está claro que un quilo de bollería y un kilo de lechuga no sientan igual, los excesos nunca son buenos, y debes evitarlos a toda costa.

3. Pensarque los líquidos no engordan: este es un error más común de lo que pueda parecer a simple vista. Hay mucha gente que piensa que un producto bebido nunca puede ser tan perjudicial para la dieta cómouno que se coma. Falso! Puede ser igual de malo uno como el otro. Así que, a partir de ahora, recuerda vigilar también lo que bebes. En caso de duda, la mejor opción es el agua!

4. Beber menosagua de la cuenta: este punto va estrictamente ligado al anterior. Para dar más importancia al punto anterior, debes saber que también es básico beber mucha agua si quieres perder de peso. Para empezar,el agua te ayudará a combatir la retención de líquidos y a eliminar toxinas indeseadas rápidamente.

5. No dormir suficiente: y qué tendrá que ver dormir con las dietas? Pues mucho, sobre todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS