Licenciada

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
PENSAR COMO CIUDADANO

Pensar como ciudadano es impedir como Secretario de Gobierno Estatal la publicación de la Ley Participación Ciudadana aprobada el 30 de julio de 2009?

Pensar comoCiudadano es jugar Golf los fines de semana en el Club Campestre?

Para pensar como Ciudadano hay que vivir como ciudadano!

En una entrevista publicada por el periódico Libertad de Palabra Roberto Loyolano ve ni un logro Panista yo creo que se le olvido que su Hermano Gobernador lo hizo Notario Titular en Querétaro



VOLVER A CREER?

-Volver a creer en un Loyola Vera que durante más de dosaños retuvo como Gobernador 41 millones 400 mil pesos a la UAQ y por eso cientos de jóvenes se quedaron sin estudiar?
-Volver a Creer en Pepe Calzada que en este mismo lugar dijo: “Vamos a duplicar elapoyo económico a la universidad por parte de Gobierno del Estado”.
Y Para el 2010, la universidad recibió 371 millones de pesos del Poder Ejecutivo, el mismo presupuesto de el año anterior, en queCalzada asumió el compromiso de duplicarle los recursos, para el año 2011, hubo un aumento sólo del 5 por ciento y para el 2012 el 8.5% para la UAQ.
-Volver a Creer en un Loyola Vera que cuando loacusaron de torturador dijo: 'La tortura se prolonga en el tiempo solo fue una madriza y es instantánea'.
-Volver a Creer en un candidato del PRI como Pepe Calzada Pepe Calzada que dijo que uno tres ejesprimordiales de su gobierno era la transparencia en los recursos públicos y la semana pasada Querétaro tuvo un retroceso de 12 posiciones y hoy se ubica en el lugar número 23 dentro de las peoresEntidades Federativas del País en Transparencia.
-Volver a Creer en un Loyola Vera que tuvo que tirar un CRIQ de 53 millones de pesos por construirlo mal bajo la corrupción de su Gobierno?
No se tratade una Nueva Actitud, lo que necesita Querétaro es APTITUD y lo Intolerante y Prepotente se lleva en la Sangre.






PRIMERO ABRE LUEGO CUMPLES LOS REQUISITOS

Primero violar la Ley y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS