Licenciadesoftware

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
Descarga de Dev-C++
Softonic te proporciona la descarga de Dev-C++
La descarga comenzará tras la lectura y aceptación del siguiente acuerdo
Contrato de licencia de usuario final de SoftonicDownloader™
Esta descarga es gratuita.
Lea y acepte este contrato de licencia antes de instalar y utilizar el software. Si es una persona física, debe ser mayor de edad o tener el consentimiento de lospadres. Si adquiere el software para una empresa, debe contar con poderes para formalizar este contrato en nombre de la empresa. Al hacer clic en el botón «Aceptar» (o equivalente) que se encuentra enla parte inferior de la página, expresará la aceptación de este contrato.
Softonic International, S.L., sociedad española con domicilio social en Barcelona (España), calle Rosselló i Porcel, 21, conNúmero de Identificación Fiscal B-63920920 (en adelante, Softonic), otorga a sus usuarios una licencia gratuita, no exclusiva y no transferible (en adelante, la Licencia) de uso del presente softwaredenominado Softonic Downloader.
1.- Finalidad y requisitos técnicos
Softonic Downloader es un programa ejecutable que le permite descargar determinados programas informáticos.
Al ejecutar SoftonicDownloader acepta los términos y condiciones del presente documento que conoce Softonic Downloader y lo ejecuta bajo su propia responsabilidad.
Softonic se reserva el derecho de actualizar y modificarla Licencia de software y cualesquiera documentos de referencia adjunto llegado el caso.
2.-Derechos de autor
Softonic es el único propietario de los derechos de autor de Softonic Downloader.Softonic es el único propietario del nombre comercial, los derechos de autor y los derechos de distribución de Softonic Downloader. Los derechos de autor incluyen el aspecto y el estilo del softwareSoftonic Downloader. Este contrato es una licencia para utilizar Softonic Downloader y no implica una cesión de propiedad de los derechos de dicho programa.
Usted no puede cambiar, desestructurar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS