licenciado en Administracion de Empresas

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014



CONTRATO DE
EJECUCIÓN DE OBRA

En la ciudad de Riobamba, el día de hoy Lunes 23 de Diciembre del dos mil trece intervienen: por una parte el SR. GILBERT RAUL GOYES HUILCA, con cédula de ciudadanía Nº 060169281-7, por sus propios derechos, a quien en adelante y para efectos del presente contrato se le denominará EL CONTRATANTE; y, por otra parte el SR. FERNANDO JOSUE MORALES VICUÑA,con cédula de ciudadanía Nº 060361779-6, representante de La Compañía Luzuriaga Morales & Asociados Cía. Ltda., a quien se le denominará EL CONTRATISTA; los dos domiciliados en la ciudad de Riobamba, convienen libre y voluntariamente en celebrar el siguiente CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA, al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA: ANTECEDENTES.- La Compañía Luzuriaga Morales & Asociados Cía.Ltda., está constituida bajo una sociedad de derecho, y por lo tanto se rige por las leyes ecuatorianas, cuyo objeto entre otros es la construcción de bienes inmuebles.
SEGUNDA: DOCUMENTOS QUE INTEGRAN EL CONTRATO.-cedulas de identidad, papeletas de votación y presupuesto detallado de la obra.
TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO.- El Contratista se obliga para con la construcción a suministrar porsu cuenta, todos los materiales, equipos, mano de obra. La dirección técnica y administrativa. Y todo aquello que fuera necesario para la total ejecución de la obra a construirse en la Ciudad de Riobamba, en las calles Juan Montalvo y Chimborazo esquina, ubicados en la provincia de Chimborazo, de acuerdo con el siguiente detalle: OBRAS A EJECUTARSE.- La obra se construirá de 295m2aproximadamente en dos plantas con una resistencia hasta cuatro pisos (tomando en consideración que las columnas se armaran solo con varilla de 14mm, y las cimentaciones se colocaran plástico negro reforzado antes de las pavimentaciones del contra piso) y terraza. Consta de: Primera planta: sala, comedor, cocina con lavandería, un estudio, dos dormitorio con baño, closets. Segunda planta: cuatro dormitorioscon baños completos independientes y closets, una sala de estar y un ambiente para una cocina. Además de una cisterna de 5m3 y las pavimentaciones exteriores. Acabados: en el área social se instalaran porcelanato, en el piso y paredes de la cocina y baños cerámica tipo porcelanato antideslizantes, en el mesón de cocina granito en plancha, en los dormitorios duela de eucalipto combinada lacadados colores con un valor de 35 a 40 dólares el metro cuadrado, las ventanas de aluminio blanco y con vidrio de 6mm de espesor color a elegir, se empastara a tres manos y la pintada a dos manos de súper látex, las puertas y los closets serán de mdf doble laminado o madera, los accesorios para baños, cocina serán de fv o Edesa. El inmueble se entregará con instalaciones de agua fría y caliente(tubería roscable y calefón), además con el manguereado para Tv cable, teléfono, sistema eléctrico.








CUARTA: VALOR DEL CONTRATO.- Por la ejecución del presente contrato las partes acuerdan el pago de $ 94.000,00 (noventa y cuatro mil dólares Norte Americanos con cero centavos), a la Compañía Luzuriaga Morales & Asociados Cía.
Ltda. El valor aproximado de la obra, materia de estecontrato es de (noventa y cuatro mil dólares Norte Americanos con cero centavos).
QUINTA: FORMA DE PAGO.- El valor acordado por la ejecución de la obra será cancelado de la siguiente forma a) Un anticipo de 3.000,00 (tres mil dólares norteamericanos con 00/100) con un cheque N: 019939 del Banco Internacional, que será cancelado al momento de la suscripción del presente contrato, será utilizadocomo separación de cupo de construcción y para la realización de todos los trámites para obtener el préstamo hipotecario del Biess. b) El saldo del valor establecido en el contrato mediante abonos parciales, que se cancelarán de acuerdo a los desembolsos que realice el Biess.
SEXTA: PLAZOS.- El contratista se obliga a entregar la totalidad de los trabajos contratados en el plazo de 180 días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado en Administracion de Empresas
  • Licenciada el administracion de empresa
  • Licenciado En Administracion De Empresas
  • Licenciada En Administracion De Empresas
  • Licenciado En Administracion De Empresas
  • Licenciado De Administracion De Empresas Turisticas
  • Licenciado en Administración de Empresas
  • Licenciado en administración de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS