Licenciado En Ciencias

Páginas: 14 (3420 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
El cerro de los 7 colores
  Subido por: Destinos turisticos- En América, Argentina, Destinos, Lugares, Turismo, Viajes | Hacer un comentario
El Cerro de los Siete Colores es uno de los cerros que bordea la Quebrada de Purmamarca, un pueblo índigena ubicado a 64 Km. de San Salvador de Jujuy.

Este cerro recibe su nombre ya que como verán en la fotografía, tiene una amplia gama de colores quese reflejan muy temprano, con los primeros rayos de sol, y que se aprecian en la gran mole rocosa y que varía de tonos naranjas a violetas. Ese arcoiris natural es producto de una compleja historia geológica que incluye sedimentos marinos, lacustres y fluviales elevados por los movimientos tectónicos.
 
Siga leyendo »
Visitar Puerto Rico
  Subido por: Destinos turisticos- En América, Destinos,Maravillas naturales, Playas, Turismo | Hacer un comentario
-Cuevas del Río Camuy

Si tienes ganas de aventura no debes dejarlas pasar. Los arqueólogos las descubrieron en 1950 cerca de Lares. Fueron hechas por los indios taínos, que eran la tribu indígena de la antigua región. Estas cuevas tienen grandes depósitos de piedra caliza. Hay más de 220 cuevas y 17 entradas, lo que hace que sea lamayor red de cuevas del mundo. Estas cuevas son también el hogar de 13 especies de murciélagos. Un hecho interesante acerca de este lugar es que hay más de 800 cuevas aún por descubrir.
 
Siga leyendo »
La cárcel de piedra en Apurimac en Perú
  Subido por: Destinos turisticos- En América, Cultura, Destinos, Lugares, Turismo, Viajes | Hacer un comentario
En el departamento de Apurimac cuyacapital es la provincia de Abancay, se encuentra el distrito de Haquira, allí se realizó una enorme y temible construcción denominada la cárcel de piedra de Haquira o Ccacca carcel en la provincia de Cotabambas, dicha construcción fue realizada por indios bajo las órdenes de los encomenderos y dueños de las minas en la época de la colonia.

Cuando los españoles llegaron a Perú, vinieron con hambrede encontrar oro a cada paso que dieran, buscando e indagando por este tesoro, se enteraron que en Haquira – Cotabambas habían unas minas de oro y plata, llegaron al lugar y obligaron a los habitantes a trabajar para ellos, excavando dicho tesoro, al ver que muchos se resistían y no aceptaban todo lo que los supuestos conquistadores mandaban decidieron construir un lugar donde castigarlos yamedrentarlos para que no desobedezcan.
 
Siga leyendo »
Bogotá, florece
  Subido por: Destinos turisticos- En América, Destinos, Lugares, Turismo, Viajes | Hacer un comentario
Las artes han brotado, la seguridad ha aumentado y se ha introducido el desarrollo de infraestructura con ciclopistas. Bogotá ofrece una amplia gama de restaurantes, museos, casas coloniales, parques, arte urbano,festivales y una vida nocturna muy activa.

Puedes comenzar con una visita a la plaza de Simón Bolívar, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad. Por su nombre es de esperarse que en la plaza se encuentre una escultura de Simón Bolívar, uno de los libertadores más importantes de Sudamérica.
 
Siga leyendo »
Viajando a Buenos Aires
  Subido por: Destinos turisticos- En América, Argentina,Cultura, Destinos, Lugares, Turismo, Viajes | Hacer un comentario
Si tienes pensado viajar a Buenos Aires, no te pierdas este articulo por que seguro que te encanta, ya que vamos a mostrarte los lugares que no debes perderte si visitas la capital Argentina.

Además queremos informarte que lo mejor que puedes hacer es el alquiler de departamento en buenos aires si vas a quedarte durante unosdías en el país.
Siga leyendo »
Eres fanático de Coca-Cola te presento el museo en Atlanta
  Subido por: Destinos turisticos- En América, Cultura, Museos | Hacer un comentario
Hay pocas marcas en el mundo que conozcan absolutamente todos los que lo habitamos, y una de ellas es sin duda Coca-Cola, un refresco que no necesita presentación y que quién más y quién menos se lo ha bebido en alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciado en ciencia
  • Licenciada En Ciencias
  • licenciado en ciencia
  • licenciado en ciencias
  • Licenciado En Ciencias
  • licenciada en ciencias
  • Licenciado en ciencias ambientales
  • licenciado en ciencias naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS