Licenciado en Comunicación Social

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Programa Musical- Con Eduard Monasterio
-“Quién Será” - Icarus
Quién Será” fue escrito y producido por el venezolano ganador de Gammy, Yasmil Marrufo, quien ha sido el encargado del sonido ymúsica de Icarus desde sus inicios. Este tema guarda la esencia original de la agrupación y su letra va dedicada a quienes se preguntan qué le depara el futuro a esa persona que tanto le gusta.-Víctor Dirija “Amanecer”
El “Romance Dance” de Víctor Dirija ahora es refrescante. Gracias a una alianza con Pepsi, el nuevo trabajo musical del exitoso cantante, compositor y bailarín, llega a las manosdel público en una edición especial que incluye siete temas nuevos y cuatro remixes.
“Amanecer”es el primer corte promocional del álbum que cuenta con la participación de destacados productores dela industria como Franco Bellomo, DJ Britsio, Juan Miguel y Carlos Escalona.






-“Reggaetón Con Gusto” Oscarcito
Oscarcito es considerado actualmente uno de los exponentes urbanos másinfluyentes en la música hecha en Venezuela. Fue catalogado por la revista Billboard como una de las promesas musicales para este 2013 año en el cual nos presenta “Reggaetón con Gusto” un tema de su autoríay producción, donde retoma el género que hace años atrás había hecho con el duo al cual perteneció y esta vez lo fusiona con sonidos electrónicos




-Michelle Teló y Vives- “Como le gusta a tuCuerpo”
La canción es una fusión de sonidos tradicionales colombianos y brasileños, que fue interpretada en vivo por primera anual de los Premios Billboard de la Música Latina el pasado vez porVives y Teló en el escenario de la décimo quinta entrega 25 de abril.
Así mismo el 23 de abril del presente año fue el lanzamiento del nuevo CD de Vives, titulado "Corazón Profundo".

-Loco Por TuAmor- Hany Kauam

El cantautor venezolano Hany Kauam, estrenó a nivel mundial hace par de días a través de su cuenta oficial en Twitter, su nuevo sencillo romántico “Loco por tu amor”, el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciado en comunicacion social
  • Licenciada en comunicación social
  • Licenciada en Comunicación Social
  • Licenciado comunicación social
  • Licenciado en Comunicacion Social
  • licenciada en comunicacion social
  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social
  • Licenciado en Comunicacion Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS