LICENCIADO EN DERECHO

Páginas: 24 (5837 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
CARLOS SANTANA RODRIGUEZ ARMENTA Y OTRO.
------------------VS--------------------
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA Y OTRO--
JUICIO: ORDINARIO LABORAL---------------
EXPEDIENTE: JE1-9-206/2008--------------


H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.
PRESENTE.

LIC. FERNANDO ROJAS LOPEZ, en mi carácter de apoderado de la parte actora, ante esta H. Junta con eldebido respeto comparezco y expongo:

Que mediante el presente escrito, vengo a interponer, por conducto de esta H. Junta, demanda de amparo directo en contra del laudo de 21 de enero de 2013, objeto del amparo, dictado en el expediente JE1-9-206/2008, para lo cual estoy exhibiendo la demanda respectiva, con seis copias a fin de que se corra traslado a las partes; asimismo, solicito que elocurso inicial y las constancias de autos sean remitidas al Tribunal Colegiado en Turno que corresponda, para todos los efectos legales a que haya lugar.

Por lo expuesto;



A ESTA H. JUNTA, atentamente pido se sirva:

ÚNICO.- Tenerme por presentado, interponiendo la demanda de amparo en contra del laudo dictado en el JE1-9-206/2008, a fin de que previos los trámites de Ley se remita alTribunal Colegiado que corresponda, para todos los efectos legales a que haya lugar.


PROTESTO LO NECESARIO


LIC.FERNANDO ROJAS LOPEZ
APODERADO LEGAL DE LOS ACTORES
H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO SEGUNDO CIRCUITO, MAZATLÁN, SINALOA.
PRESENTE:

LIC. FERNANDO ROJAS LÓPEZ, abogado, con cédula profesional número 2059048, en mi carácter de apoderado de CARLOS SANTANA RODRIGUEZ ARMENTA yHARRY WILFRED QUINN PADILLA, personalidad que tengo acreditada ante la autoridad responsable en los términos del artículo 13 de la Ley de Amparo, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones el Bufete Jurídico ubicado en Avenida Rafael Buelna, s/n, esquina con Centauro del Norte, Local 8 altos, colonia Sánchez Celis en esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa; autorizando para oírlas anombre de mis representados, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, al señor Licenciado BULMARO RODRIGUEZ LÓPEZ; ante ese H. Tribunal, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que en nombre y representación de los citados quejosos vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra del Laudo de fecha 21 de enero del año 2013, notificado el día 24 de enero delaño en curso y dictado por la Junta Especial Número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Sinaloa, dentro del expediente JE1-9-206/2008, relativo al juicio laboral intentado por los quejosos en contra de La Universidad Autónoma de Sinaloa.
A efecto de dar cumplimiento a las exigencias del artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS:Ya han quedado expresados.
II. NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS:
a) Universidad Autónoma de Sinaloa, con domicilio sito en el edificio central de la Universidad demandada ubicado en calle Ángel Flores, entre Rivapalacio y Teófilo Noris, en el centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y
b) Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con domicilio enÁngel Flores, número 647 Poniente, en el centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
III. AUTORIDAD RESPONSABLE: Junta Especial Número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje, con domicilio ampliamente conocido en la ciudad de Culiacán, Sinaloa por ser una Institución Pública.
IV. LAUDO RECLAMADO: Laudo de fecha 21 de enero de 2013, dictado por la Junta Especial Número Uno de la Local deConciliación y Arbitraje dentro del expediente número JE1-9-206/2008, relativo al juicio laboral seguido por los quejosos en contra de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
V. FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL LAUDO: 24 de enero de 2013.
VI. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Artículos 1, 14, 16, 17, 29 Y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
VII. ANTECEDENTES: Los hechos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado en derecho
  • Licenciado en Derecho
  • Licenciada en Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciada en Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS