Licenciado en Derecho

Páginas: 7 (1679 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
GOMEZ ALARCON JESUS SILVANO.
VS.
CORDERO MARTINEZ MA. FERNANDA.

DIVORCIO ENCAUSADO.

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.



JESUS SILVANO GOMEZ ALARCON, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en la calle de San Francisco número 1902,despacho 201, colonia Del Valle, código postal 03100, en México, Distrito Federal, autorizando para los mismos efectos a los C. C. Sandra Daniela Montoya Romero y Eduardo Salgado Colín, asimismo, autorizo términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles al Licenciado en Derecho Eduardo Roberto Garcés Maldonado y al Licenciado en Derecho Omar Valdés López, ante Usted, con el debido respeto ycomo mejor proceda, comparezco y expongo:



Que por medio del presente escrito, vengo a demandar de la C. MA. FERNANDA CORDERO MARTINEZ, quien puede ser notificado de la presente demanda en el domicilio ubicado en Avenida Miguel Bernard número 31, departamento 10, colonia La Escalera, código postal, 07320, Delegación Gustavo A. Madero en México, Distrito Federal, las siguientes:



P RE S T A C I O N E S.



A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une, con fundamento en el artículo 266 del Código de Procedimientos Civiles.


B) Los gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.



Lo anterior con fundamento en los siguientes:

H E C H O S.



PRIMERO.- EL suscrito contrajo matrimonio con la señora MA. FERNANDA CORDERO MARTINEZ el díanueve de septiembre de mil novecientos noventa y nueve, bajo el régimen de separación de bienes, lo cual acredito con la copia certificada del acta de matrimonio número 723621, misma que agrego al presente escrito.


SEGUNDO.- De nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre ANNELISE GOMEZ CORDERO, lo cual acredito con el acta de nacimiento de fecha ocho de enero de dos mil dos, documentoque agrego al presente escrito.


TERCERO.- De conformidad con lo dispuesto por el artículo 266 del Código Civil, vengo a manifestar que es mi voluntad dar por terminado el vínculo matrimonial que une a las partes en el presente juicio.


CUARTO.- Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 267 del Código Civil, manifiesto a continuación lo siguiente:

I. La guarda y custodiaprovisional y en su momento definitiva, de nuestra menor hija de nombre ANNELISE GOMEZ CORDERO, quedara a favor de la C. MA. FERNANDA CORDERO MARTINEZ.

La Patria Potestad de la menos de nombre ANNELISE GOMEZ CORDERO, quedara a favor ambos cónyuges.

II. Las visitas a nuestra menor hija serán de la siguiente forma:

Cada quince días el señor JESUS SILVANO GOMEZ ALARCON recogerá a la menor en eldomicilio ubicado en Avenida Miguel Bernard número 31, departamento 10, colonia La Escalera, código postal, 07320, Delegación Gustavo A. Madero en México, Distrito Federal, el día viernes a las 18:00 horas y la regresará al mismo domicilio el día domingo a las 18:00 horas.

Por cuanto hace a las vacaciones, las mismas serán de forma alternada, es decir, las vacaciones de verano, las pasara lamitad del tiempo con la señora MA. FERNANDA CORDERO MARTINEZ y la otra mitad con el señor JESUS SILVANO GOMEZ ALARCON; por lo que hace a las vacaciones de invierno, un año pasara la navidad con la señora MA. FERNANDA CORDERO MARTINEZ y el año nuevo con el señor JESUS SILVANO GOMEZ ALARCON, y al siguiente año viceversa la navidad con el señor JESUS SILVANO GOMEZ ALARCON y el año nuevo con la señoraMA. FERNANDA CORDERO MARTINEZ.

Por cuanto hace a las vacaciones fuera del país o del Distrito Federal, las mismas deberán ser aprobadas por ambos cónyuges por escrito con quince días de anticipación a dicha salida.

Asimismo, en caso de desacuerdo, las visitas se realizarán en la forma y lugares destinados para tal efecto por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal


III....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado en derecho
  • Licenciado en Derecho
  • Licenciada en Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciada en Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS