licenciado en Derecho

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
¿Por qué quiero ser licenciado?


Estudio abogacía por una vocación de servicio, a como la política es una arte de buscar la forma de mejorar la calidad de vida de los seres humanos; a comocotidianamente todos ejercemos una acción política; ya sea en el hogar, trabajo, escuela, vecinos, etcétera…

A como el título de abogados eso permite labores propias en un estudio pararesolver cuestiones de las gentes o de tus clientes como resolver tareas a empresas, juicios, etcétera…, que poco a poco espero ejercer cuestiones de esta carrera lo que se debe de tener es un amplioconocimiento de los distintos códigos y sus respectivas estructuras. A como también al momento de salir de la universidad espero tener más respeto asi los clientes ya sea un paso más delante de losasuntos para mejorar mi ciudad y a los ciudadanos.

Como espero que poco a poco pasando tiempo espero elaborar demandas contra la gente ya sea tanto asuntos como violación, robo, pagares,entre muchos más asuntos a como respetar todas las leyes o derechos que tiene cada ciudadano, ya para mí el derecho ha sido y seguirá siendo una herramienta fundamental a lo largo de la historiapara los seres humanos pero lo mas importante de este mundo es satisfacer en cierta medida ver una pequeña esperanza en mi carrera.

También quiero ser abogado porque quiero mejorar a la sociedadque en derecho espero encontrar el mejor trabajo de vida, “A como nosotros hemos tenido experiencias personales donde nos hemos puesto el servicio del que lo necesita. Como poco a poco
Puesespero que en mi carrera o mi profesión espero salir bien con mi titulo de abogado y tener mejor aprendizaje en los estudios que voy a tener ya sea como las leyes de la constitución política de losestados unidos mexicanos, los códigos penales entre otras cosas para resolver asuntos fáciles y difíciles espero que poco a poco vaya ejerciendo mi carrera de Lic. Derecho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado en derecho
  • Licenciado en Derecho
  • Licenciada en Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciada en Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS