Licenciado En Derecho

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
JUICIO INTESTAMENTARIO A BIENES DEL SEÑOR
ALFONSO FIGUEROA YAÑEZ.

EXPEDIENTE # 569/90






C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO CIVIL.
P R E S E N T E . –MARIA DEL CARMEN BARRERA BOGARIN, con la personalidad debidamente acreditada como ALBACEA en el expediente cuyos datos se anotan al rubro, con el debido respeto comparezco para exponer:Que por medio del presente escrito ocurro ante su Señoría a desahogar la vista que me fue concedida en el INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES promovido en contra de la Notificacion de la audienciade remoción de Albacea, incidente promovido por el C. ALFONSO ERNESTO FIGUEROA MUNGUIA, en el cual manifiesta lo siguiente:

El recurrente reclama la nulidad de la audiencia de remoción deAlbacea de fecha 18 de Marzo de 1999, ya que según el expresa que no fue legalmente citado además manifiesta haberse quedado en completo estado de indefensión ya que no tuvo oportunidad de valer susderechos, alegando y que no fue requerido para la audiencia, privandole así de los derechos que le corresponden.
En este sentido, la Suscrita manifiesta que son infundados los agravios expresados por elrecurrente ya que el artículo 170 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora y como consta en el expediente del presente juicio, sí se llevó a cabo la notificación del C. ALFONSOERNESTO FIGUEROA MUNGUIA en el domicilio que el designó en el escrito inicial ubicado en la calle segunda #611, de esta Ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, para notificarle sobre la Audiencia deremoción de albacea que se llevo a cabo.
Efectivamante, según consta en el expediente en el que se actua, el hoy recurrente designó como su representante y apoderado legal al C. LUIS ALEJANDRO FIGUEROAMUNGUIA, quien funje a su vez como albacea de la presente Sucesion.
Asimismo obra Poder Notariado mediante el cual el hoy recurrente tambien designa como su apoderado a la C. MARIA FERNANDA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado en derecho
  • Licenciado en Derecho
  • Licenciada en Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciada en Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS