Licenciado En Derecho

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
[pic]


C. Juez en Turno Mixto de lo Civil y Familiar del
Quinto Distrito Judicial en el Estado.
Presente.-



María del Carmen de la Cruz aguilar, Mexicana, Mayor de Edad, Concubina, Comerciante, con domicilio para oír y recibir Notificaciones en la calle Circuito Condesa # 239 del Fraccionamiento Villas del sur en el municipio de Juárez Nuevo León.


Mediante el PresenteEscrito, Certificaciones del Registro Civil y copias que Acompaño ocurro por mis propios derechos a promover ACTO PREJUDICIAL SOBRE SEPARACION CAUTELAR DE PERSONAS Y DEPOSITO DE MENOR en contra de mi Pareja y Padre de mi menor hija el C. Carlos Rodríguez, quien Puede ser Notificado en la Calle en el Municipio de Juárez Nuevo León. Reclamando del ahora Demandado los siguientes conceptos:C O N C E P T O S:




1) La Separación Provisional de una Servidora y menor hija del C. Carlos ,


2) El deposito Provisional de una Servidora y de mi menor hija en el Domicilio Ubicado en la Calle en el Municipio de Juárez Nuevo León,


3) La Prohibición del C. , de acercarse a una servidora y nuestra menor hija, durante la tramitación de los Juicios de Tutela yalimentos.


4) La Prohibición del C. Carlos de ir el personalmente o de enviar alguien en su nombre a mi centro de trabajo ubicado Circuito Valle sur # 239 del Fraccionamiento Valle sur en el municipio de Juárez Nuevo León.


5) Pago de los Gastos y Costos que se generen con la Tramitación del Presente Juicio.




H E C H O S:




1. Aproximadamente hace 9 años, en el año2003 una servidora y mi ahora demandado decidimos entablar un Relación afectiva, decidiendo cohabitar tal como un matrimonio, pero sin Casarnos legalmente, únicamente siendo concubinos tal como hace mención el numeral 291 BIS del Código Civil para el Distrito Federal aplicado de forma supletoria a la materia, de esta relación procreamos una hija la cual cuenta con los apellidos de ambos.


2.De nuestra Unión Procreamos a 1-una hija, quien responden al Nombre de , con fecha de Nacimiento 7 de Abril del 2004, siendo menor de Edad hasta el momento, lo anterior lo justifico con las respectiva acta de Nacimiento a fin de comprobar el parentesco con el demandado y manifestando que mi menor hija cohabitan con una servidora, en el domicilio ubicado en la calle Juárez Nuevo León.


3.Nuestro Domicilio Conyugal lo Establecimos en la Calle




Por lo anteriormente fundado, manifiesto a usted C. Juez de lo familiar, que desde el mes de Junio del 2012, mi ahora demandado y una servidora hemos tenido diferentes disputas, llegando hace un par de días a los golpes, mismos que aun tengo visibles en mi brazo, pero debido al actuar de mi pareja al acusarnos a mi y mis trabajadores derobo y golpes, fuimos detenidos por Seguridad Publica de Juárez, siendo imposible presentar una denuncia por las lesiones recibidas con anterioridad por parte de mi ahora demandado, siendo este el motivo para solicitar la presente Separación ya que temo por la integridad de mi hija y una servidora.


Es importante mencionar que una Servidora tiene su centro de trabajo en la Calle Circuitoen el Municipio de Juárez Nuevo León. Por lo que solicito el deposito de una servidora y menor hija en el domicilio antes citado, ya que dicho negocio fuera iniciado por parte de ambos, pero el en el mes octubre del 2012 una servidora le pago a mi actual pareja la cantidad de $ 6,000.00 (seis mil pesos 00/ 100 m.n.) para que iniciara su negocio, tal como lo habíamos hablado, también le fueentregada una plancha para tacos y accesorios múltiples, lo anterior a fin de estar en similares circunstancias laborales, pero a pesar de estar de acuerdo de lo anterior, me amenazo por conducto de un abogado que me cerraría el negocio hasta que le de la custodia de mi hija, situación que me angustia, así mismo me preocupa que dañe nuestro centro de trabajo, ya que de dicho negocio mantengo a mi menor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciado en derecho
  • Licenciado en Derecho
  • Licenciada en Derecho
  • Licenciado En Derecho
  • Licenciada en Derecho
  • licenciado en derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS