Licenciado en Educación

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
CEREMONIA DE FIN DE CURSOS
GENERACIÓN 2011-2014
1.- BIENVENIDA
Muy buenos días tengan todos ustedes, les damos la más cordial de las bienvenidas a esta significativa ceremonia de fin de cursos.
Agradecemos la asistencia de nuestros invitados de honor que nos honran con su presencia, a mis compañeros maestros, a ustedes padres de familia y a los alumnos de tercer grado que hoy egresan deesta institución. “Esc. Sec. Tec. No. 68. ”
Hoy estamos de fiesta, nuestros alumnos emprenden un nuevo camino, en el que los retos que enfrentaran serán más difíciles pero no imposibles de transitar. Cuando la meta que nos fijamos en la vida es vencer no habrá obstáculo alguno que logre disuadirnos de llegar a ella, sigan adelante llenen sus mentes de amor, respeto, honestidad, trabajo y estudio,valores que les abrirán la puerta del éxito. supérense, no se dejen vencer, no se queden en el camino, recuerden siempre los consejos de sus maestros y padres, que han estado siempre apoyándolos, sin importar los sacrificios, que con mucho amor y dedicación les han brindado.
Hemos llegado al termino de este ciclo escolar 2011 - 2014, con la satisfacción del haber cumplido, esta no es unadespedida es tan solo un hasta luego, recuerden que su escuela siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos, no se olviden de sus maestros que aun en la distancia seguirán brindándoles sus consejos y su afecto, con el ferviente deseo de que triunfen en la vida, recuerden que los queremos mucho, que dios los bendiga y los guíe siempre por el camino del bien. Muchas gracias y enhorabuena.ALUMNOS QUE HOY EGRESAN…
Esta ceremonia, concluye con el fin de un ciclo, marca un hito significativo en la vida de todos ustedes, así como para quienes han contribuido con su ayuda generosa, a que ustedes logren terminar con bien esta etapa de su vida.
Cada etapa de la vida tiene su esencia pero nada te deja más que la del aprendizaje, por eso agradezcan infinitamente la oportunidad que se lesdio de estudiar y graduarse, finalizando con bien la conquista de sus sueños, no queda más que dar la vuelta a la página de un libro, que continuara escribiéndose para llegar al éxito.
2. ENTRADA DE EGRESADOS.
Es así como la generación 2011 - 2014 termina este ciclo, recibámosla con un caluroso aplauso.
(Los alumnos no se sientan)
3. HONORES A LA BANDERA.
• Hoy 8 de Julio nos encontramosreunidos en el patio central de la Esc. Sec. Tec. No. 68 “Profra. Ma. Guadalupe Cantú de Anda” LEMA “Forjando juventud triunfadora para el progreso de México” en el cual seremos testigos del Abanderamiento de la Escolta que el próximo ciclo escolar portará nuestra bandera, es decir la actual Escolta integrada por alumnos de tercero, entregará Nuestro Lábaro Patrio a los alumnos que terminansegundo. Dicha protesta estará a cargo del Profr. Miguel Ángel Téllez Balladares (Pedir al público ponerse de pie)
Firmes ¡Ya! (Toque de banda cuando las escoltas están acomodadas)
Saludar ¡Ya!
Toma de protesta de la escolta entrante 2° (Profr. Miguel A. Téllez)
A continuación la alumna _Lizbeth Carolina García Gallegos______ dirigirá el juramento a la bandera
Firmes ¡Ya! ( Sin pausainmediatamente sigue el Himno Nacional)
Firmes ¡Ya! ( Toque de banda )
4.- PRESENTACIÓN DEL PRESÍDIUM.
Estimados graduados, familiares, autoridades, colegas y amigos todos. Sean bienvenidos a la graduación de la generación “2011– 2014” de la ”Esc. Sec. Tec. No. 68. Profra. María Guadalupe Cantú de Anda”.
En este evento contamos con la presencia de distinguidas personalidades que conforman la mesadel presídium, a quienes procederemos a presentar en este momento.
La Maestra Juana María Elizondo Navarro Supervisora de nuestra zona.
EL Profr. Rodolfo Vizcarra Barrios, Director de este plantel educativo.
El Profr. San Juan Raúl Martínez Bermudes, Subdirector de la misma.
La Profra. Sonia Zúñiga Montemayor, Coordinadora Académica de nuestra escuela.
La Profra. María Teresa Reyna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado En Educacion
  • licenciado en educación
  • Licenciada En Educacion
  • Licenciado En Educacion
  • Licenciada En Educaciòn
  • licenciada en educacion
  • licenciada en educacion
  • licenciada en educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS