Licenciado en español y literatura

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Gran Nube de Magallanes
A unos 179.000 años luz de distancia, un verdadero paseo lleno de toda suerte de emociones, el primer tramo de una aventura que se promete deliciosa y debe ser un viaje fantástico entre dos universos hermanos, la incorrectamente llamada "Gran Nube de Magallanes" es el ejemplo perfecto de cómo debe verse nuestro propio Universo "la Gran Nube Vía Láctea", desde el exteriorde los Cielos.
Una imagen arquetípica, omnipresente en todos los cerebros básicos al servicio de la religión de una ciencia sin religión, ha sido elevada a los altares del Templo Nobel. Nada excepcional si no fuera porque convierte nuestro Universo-Galaxia en una galaxia irregular dentro de un vecindario de universos sujetos a una misma estructura "lógica". Ya he dicho en alguna parte que losmerlines del siglo XX siguiendo la política fundamentalista del ateísmo científico acometieron una operación de magia al emparentar nuestra galaxia-universo con el resto de las galaxias del cosmos, para de esta manera, alienada la Vía Láctea de su familia local : poder catalogar de irregulares a todos los miembros de la Región Local a la que pertenece nuestro Universo-Galaxia por derecho propio.En otras esferas de la realidad a este tipo de juego de palabras se le suele llamar lavado de cerebro. Es una técnica muy antigua. Se separa al individuo de su familia, se le incrusta en una nueva - respecto a la cual su familia original deviene un bodrio ajeno a la estructura mental que le conviene a la nueva criatura -, se le implanta un programa de afiliación emocional al nuevo ambiente, sunueva familia ad eternum es...bla bla bla... lo que se quiera; y el resto es cosa del amo que mediante esta operación conquista un esclavo sin tener que invocar a los demonios de las tribus sociales. Técnica de "washing brain" creo que se le llama a esta operación macabra dantesca, y que, según se aprecia en los días actuales (siglo XXI), puede ser operada por grupos específicos o bien por Estadosbajo cuyo imperio -ideológico o religioso- es el propio pueblo quien es alienado de su verdadera libertad en pro de los intereses de las clases gobernantes, sean políticas o religiosas.
La Ciencia, al separar a nuestro Universo de su Familia Celeste, convirtiéndola en la excepción a la regla, sin quererlo pero haciéndolo, es precisamente lo que ha acometido hablando de la verdadera configuración dela Estructura de la Región Local.
Nuestros eminentes "sabios" ciegan a las universidades y a todo el sistema de transmisión del Conocimiento científico del Universo apartando la Vía Láctea de su Familia mediante el sutil argumento de la Excepcionalidad que cumple la regla. Pero esto es algo que ya se veía venir desde el día que la Filosofía de la Ciencia proclamó la Omnipotencia de la Razón;asunto sobre el cual muchos de vosotros posiblemente tengais más idea que yo sobre la naturaleza de la batalla en cuestión; y sin embargo es de presumir, me temo, que, dada la vertiginosa manipulación del sistema educativo por las clases políticas, vuestros descendientes no se diferencien del mico más que en la forma, en el fondo serán sencillamente el eslabón perdido, o sea, un cerebro sininteligencia propia cuyo funcionamiento dependerá del programa que se le implante desde y por el Poder.
Desgraciadamente la Ciencia -por razones diferentes pero caminando hacia el fin utópico con el que sueñan tantos políticos- no podía dedicarse a captar individuo por individuo y dado su poder convirtió las academias y las universidades en su taller de desconfiguración y reprogramación del aparatointelectual de la especie humana.
En descarga de su malignidad digamos que la condición sinequanon para que esta técnica de lavado de cerebro a nivel internacional funcionase pasaba porque los propios lavanderos pusiesen sus cerebros a remojar. Y claro, el problema con el que debemos enfrentarnos ahora es que la lavandería de la cosmología del siglo XX tiene el poder. Nuestra victoria sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LICENCIADA EN ESPAÑOL Y LITERATURA
  • Licenciado En Español Y Literatura
  • licenciado español y literatura
  • Licenciado En Lengua Y Literatura Española
  • Licenciada Español Y Literatura
  • Licenciada de Español con Orientación en Literatura
  • Licenciado En Español Y Literatura
  • Licenciada Español Y Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS