Licenciado en finanzas

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
APUNTES SOBRE LA CHARLA DEL PADRE TONY SALINAS EN ADAC
Lunes 18 de marzo de 2013.
El Padre Tony Salinas nos dio ese día una magnífica charla sobre la FE CAMINO A LA PASCUA.
Inició dando gracias aDios por el nuevo Papa y pidiendo que su pontificado nos traiga una renovación total en la Iglesia.
Nos habló del AÑO DE LA FE, cuyo logo es una barca con las velas extendidas que navega sobre aguasturbulentas. Este logo lo aprobó el Papa Benedicto XVI mucho antes de su renuncia, pero refleja verdaderamente a la Iglesia, que como una barca débil está navegando sobre todas las crisis ytentaciones del mundo, pero que no pueden vencerla porque Jesús es su timonel, El nos ha dicho que permanecerá con nosotros siempre. Por lo que podemos decir que las obras y los hombres pasan, pero DIOS ESTASIEMPRE VIGENTE, mientras que el ser humano debe y es un ser de esperanza. Esperanza en que siempre habrá un nuevo viento; así nos afligimos mucho por la renuncia del Papa Emérito, pero Dios en susabiduría nos regala ahora a Francisco, para que sepamos que siempre debemos tener una esperanza en la providencia divina.
Habló de la fe, de cada uno, cada uno tiene su fe, la que se comparte, peroes propia de cada persona. La fe, como dice el canto, es un paso adelante, vamos creyendo a medida que meditamos, estudiamos y nos convencemos. Por lo tanto, la fe, es conocimiento, construcción yconfesión. No nos podemos quedar sin confesar que creemos en Jesús como el Hijo de Dio, debemos darlo a conocer con nuestro proceder y con nuestras convicciones personales.
Habló el Credo Judío, queestá en Deuteronomio 26 – 5 al 9 y que los judíos aprenden desde niños. Ellos recitan la historia de su pueblo hasta llegar a la tierra prometida. Luego del Credo católico, cuyo origen loencontramos en Primera de Corintios del 3 al 15, donde S. Pablo nos enseña a que todos debemos creer lo mismo y hacer rememoración de la creación, de la salvación y de la esperanza en la resurrección,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en finanzas
  • licenciada en finanzas
  • Licenciado en Finanzas Internacionales
  • licenciado en banca y finanzas
  • Licenciada Contabilidad Y Finanzas
  • Licenciado en Contabilidad y Finanzas
  • LICENCIADA EN BANCA Y FINANZAS
  • Licenciado en finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS